TusTextos

Presión En El Pecho.

Quería escribir algo, algo con pies y cabeza, pero no sé tengo tantas cosas metidas dentro que no sé por donde empezar, supongo que tengo una explosión de sentimientos y aquí me puedo desahogar, ¿Conocéis ese sentimiento de vacío, cuando se te hiela la sangre cuando te duele el pecho y lloras sin saber el por qué? ¿Conocéis esa sensación de olvido, sin sentido? ¿Esa falta de caricias, de una sonrisa que te llene? ¿El sin vivir de un día a día monótono rodeada de gente que ni si quiera te ve? No sé por dónde tirar, me siento sola, mal conmigo misma, no sé qué me pasa, últimamente nada, nadie me llena, estoy triste, decepcionada con el mundo, siento lentitud a mi alrededor que estoy creciendo y nadie crece junto a mí, que todos se quedan atrás y no saben entender mi forma de pensar, he llegado a sentir que estoy enferma, loca si está bien decir así. No encajo ni conmigo misma, no encajo ni con la soledad, quiero correr demasiado y me tropiezo, me tropiezo una y otra vez, siento la miel en los labios pero la boca seca. Lo tengo todo y no tengo nada, bailo sin pareja y me duele. Echo de menos algo, no sé el qué quiero encontrarlo, ¿Por qué me dueles así, quién eres y por qué no te vas? ¡Déjame en paz! contigo no vivo, sobrevivo, no sé ciertamente qué es esto que siento, es como si un montón de cubitos de hielo pasaran por mis venas, congelando cada una de mis venas y rasgando cada poro de mi piel, soy como un cachorro indefenso atropellado, que lucha por vivir, que combate con todos sus demonios pero aún así estos, de vez en cuando le vencen, hace mucho que no me río de verdad, necesito arrancar una sonrisa verdadera que me haga sentir viva, estoy harta de dibujarme una sonrisa mal hecha en los labios. La inseguridad me puede. El dolor me puede. Hoy, no soy nada, quizás mañana sí.
Zanganilla05 de mayo de 2014

2 Comentarios

  • Voltereta

    Es el problema de transitar ciertas edades, uno habita entre dos mundos y no se siente inmerso en ninguno de ellos, el encuentro con uno mismo y la presión por integrarse en el grupo, en una edad en la que seguramente uno todavía está por definirse. No le des importancia y dejate madurar, el tiempo te llevará a tu sitio, quedate en la orilla y deja que las olas te indiquen el rumbo en su sosiego o en su tempestad. Pero dejate guiar por la calma de los momentos meditados en la contemplación del sol, la luna y las gaviotas que pasan por tu paisaje.

    Me ha gustado mucho la forma en que te has expresado.

    Un saludo.

    05/05/14 07:05

  • Superandoloimposible

    Yo también conozco todas esas sensaciones. Conviví con ellas durante aproximadamente seis meses. Y ahora parecen volver. El único conseho que te puedo dar es que esperes, pues no hay ninguna cura. Por lo menos yo no la he encontrado. Pero te digo que una vez que pase serás distinta, para mejor. Verás la vida de otra manera más madura. En mi caso la alegría llegó cuando le conocí a él, que borró mis males a base de noches hablando hasta las tantas. Solo espero que no sufras tanto xomo lo hice yo y no cometas ninguna locura, y que tu felixidad llegue pronto. Un beso guapa, estoy aquí para lo que sea.

    05/05/14 08:05

Más de Zanganilla

Chat