TusTextos

A Veces No Entiendo.

Hay cosas que no entiendo.

No entiendo por qué se me nubla la mente por momento por tu causa.

No entiendo que, tras días sin oírte, tu voz aturda mis sentidos, como melodías aún no escuchadas.

No entiendo que vuelvas ahora, cuando creía ya todo terminado.

No entiendo cómo puedo odiarte y a la vez desearte con las mismas ganas. No, no entiendo esa fuerza que me hace alejarme y a la vez acercarme.

No entiendo que ahora que no te busco me busques tú, te acerques y te sientes a mi lado, así, sin mas, no lo entiendo.

No entiendo tu interés por confundirme ni mi tendencia a pensar en ti.

No entiendo tu silencio, ni tus miradas ciegas.

No entiendo tu inquietud, ni el significado de los mil gestos que lanzas al aire al día.

No entiendo cómo puedo ver el sol y la luna en el contacto con tus ojos.

No, no entiendo que seas noche y día, luz y misterio, seriedad y alegría en cada momento.

Son estas como tantas otras cosas las que no entiendo, tú, que tan bien te explicas.. podrías hacérmelas saber, explicamé, explicaTÉ.
Zenizienta23 de marzo de 2010

4 Comentarios

  • Serge

    Zenizienta:
    "No entiendo tu silencio, ni tus miradas ciegas".
    Amiga hay tantas cosas que no entendemos pero hay que aprender a vivir con ellas.

    Un gusto.

    Sergio.

    23/03/10 10:03

  • Zenizienta

    Serge, llevas razón, además... si lo entendiesemos todo, sería un poco aburrido, no?

    Me pasaré a leerte.
    Gracias :)

    24/03/10 04:03

  • Abyssos

    Todo en este mundo tiene un doble filo, inclusive el amor… Nos alumbra y al mismo tiempo nos ahoga en la más hosca penumbra. Y claro que no somos capaces de entender que alguien represente lo mejor para nosotros y al mismo tiempo nuestra muerte.

    Buen texto, te felicito.

    11/04/10 07:04

  • Zenizienta

    Gracias Abyssos, :D
    lo malo es que es verdad, que igual que te da alegrías te las quita.

    11/04/10 10:04

Más de Zenizienta

Chat