TusTextos

El Miedo Hace que El Tiempo Huya.

Tan sólo se me hizo inevitable sentir que el tiempo escapaba de mis manos con demasiada rapidez sin un previo aviso, sin un pequeño soplo de aliento que me hiciera ver lo importante que es vencer al miedo para poder tocar las estrellas, un fuerte susurro para asimilar que dicho sentimiento es quien nos hace perder días y días sólo teniéndolo hasta que sin darnos cuenta estos se acaban y no vuelven. Entonces es cuando en verdad sientes que tener miedo no sirve de nada y que nunca deberias haberlo tenido.




yo haría millones de cosas que no he hecho y sigo sin hacer.


Zenizienta28 de diciembre de 2010

6 Comentarios

  • Tequiero

    INCREIBLE

    28/12/10 09:12

  • Katewho

    lo importante que es vencer al miedo para poder tocar las estrellas
    bonita reflexión! :D

    29/12/10 12:12

  • Zenizienta

    Reirse del miedo es importante para poder alcanzar lo que deseamos :)
    Gracias ^^

    29/12/10 11:12

  • Codigocero

    REÍRSE DEL MIEDO ES IMPORTANTE PARA PODER ALCANZAR LO QUE DESEAMOS".......TENER MIEDO NO SIRVE DE NADA.....SIN EL SE HARÍAN MILLONES DE COSAS SIN HACER!"
    VENCER EL MIEDO ES VENCER DOS VECES, PUES VENCES LA ADVERSIDAD Y SOBRE TODO A TI MISMO......GRACIAS POR PASAR POR MI CASA....SALUDOS...BONITOS TUS ESCRITOS!"

    30/12/10 04:12

  • Norah

    Zenizienta, tú texto es bueno, no permitas que te engañen...

    30/12/10 06:12

  • Zenizienta

    Codigocero, creo en la necesidad de vencerlo para conseguir hacer esas millones de cosas, Gracias a ti también :D
    y Norah... que no permita que me engañen? no lo voy a permitir.. pero.. por qué lo dices? ;)

    02/01/11 09:01

Más de Zenizienta

Chat