TusTextos
Zeon
Última vez: 26/4/2015 - Empezó el 24/12/2013 Seguir usuario

Últimos publicados

    ¿quien Eres?

    Empiezo estos versos presentandome ante ti quisiera ser tu amigo y estar junto a ti Desde que te vi en aquella mañana no puedo olvidar tu tierna mirada - Te veo pasar...
    zeon

    La Princesa Triste

    Llego la anhelada primavera, los niños se llenan de jubilo y los arboles se sienten vivos pero la princesa sigues triste por un amor que no existe - El sol ilumi...
    zeon

    Tu

    llegastes a mi vida de forma inesperada brindandome amor y esperanza pero aun nose como eres si me odia o me quieres - Solo se que eres hermosa y bella que brillas en mi como una estrella...
    zeon
Ver todos los textos de zeon

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    ¿quien Eres?

    Empiezo estos versos presentandome ante ti quisiera ser tu amigo y estar junto a ti Desde que te vi en aquella mañana no puedo olvidar tu tierna mirada - Te veo pasar...
    zeon

    La Princesa Triste

    Llego la anhelada primavera, los niños se llenan de jubilo y los arboles se sienten vivos pero la princesa sigues triste por un amor que no existe - El sol ilumi...
    zeon

    Tu

    llegastes a mi vida de forma inesperada brindandome amor y esperanza pero aun nose como eres si me odia o me quieres - Solo se que eres hermosa y bella que brillas en mi como una estrella...
    zeon
Ver todos los textos de zeon

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat