TusTextos

Un Lugar Feliz?

Un lugar feliz??
Claro que hay un lugar feliz para cada uno de nosotros donde simplemente dejamos volar nuestra imaginación y volver a tantos recuerdos de ya hace un tiempo, un lugar donde puedes pensar bien y despejar tantas dudas que se nos presenta, en mi caso lo encontré en una cancha de básquet en este maravilloso lugar de donde jamás quisiera salir de allí porque en cada juego o entrenamiento entrego todo de mi dando cada gota de sudor por correr un poco más o aguantar un poco más el dolor físico que se me presente porque cada emoción que tengo allí la desahogo con una cesta o un grito de ánimo haciéndome sentir mejor con migo y más tranquila porque un aro y un balón me han entendido en estos 5 años de amor que empecé a sentir como cualquier otro juego pero que este deporte se volvió en mi forma de vida ya que allí no tengo el rechazo de las personas y los problemas que se me presentan a diario allí todo es maravilloso demostrando todo lo que he aprendido para llegar tan lejos y hacer sentir bien aquella persona quien me ha guiado y me ha enseñado a ser una mejor persona como también una buena deportista quien ha sacrificado todo por llegar siempre temprano lista para hacer lo que me gusta en mi lugar favorito en todo el mundo el cual cada día que pasa nunca me arrepiento de haber comenzado con él y que se convirtió en mi refugio y mi lugar feliz.
Zimmerman2311 de agosto de 2016

Más de Zimmerman23

Chat