TusTextos

Be Different Is To Be Perfect

Un pequeño cactus pequeñito vivía en un invernadero cerca de todos sus enormes amigos cactus, era feliz pues todos le ensañaban cosas y lo apoyaban siempre, hasta que una señora lo compró.
en un poco rato aquel cactus se encontraba en una casita pequeñita, pero bien parecida, había muchas plantas en aquel sitio, en diferentes macetas y con diferentes adornos, la mujer colocó al pequeño cactus cerca de una margarita. el cactus intentando ser amable saludo a la margarita -buenos días señora.
la margarita lo miró y solo sonrió, todas las mañanas el cactus saludaba a la margarita con la esperanza de que un día esta le devolviera el saludo, pero nunca lo hizo, un día el pequeño cactus se harto de no hablar con nadie y le exigió a la margarita una respuesta, esta solo lo miro molesta y le respondió -pequeño eres un peligro tan solo mírate, podrías matar a alguien.
el pequeño cactus volteó la mirada y solo sonrió, aquella sonrisa no le duro mucho tiempo y comenzó a sentirse solo y a morir, la mujer noto que el cactus moría y lo cambio de lugar, esta ves junto a un girasol, el pequeño saludo cordialmente al girasol -buenas tardes señor.
y aquel cactus lo miro y soltó una carcajada entonces dijo. -chico eres muy peligroso, no entiendo como es que te trajeron aquí.
entonces el cactus decepcionado comenzó a morir, sin embargo la mujer no se daba por vencida y esta vez situó al pequeño cactus junto a una rosa, pero esta vez el cactus no dijo nada, la rosa intento salvarlo y lo saludó, sin embargo este no contesto, al pasar los días el cactus moría más y más, hasta que un día la rosa le pregunto -¿porque estas muriendo?
a lo que el pequeño le respondió -estoy muriendo porque nadie me quiere, soy horrible por las numerosas espinas que cubren mi cuerpo no se que es lo que hago aquí. y entonces la rosa explico
-pequeño sabes porque soy la única rosa aquí? somos diferentes pequeño pero eso no nos hace feos, ni mucho menos raros, nos hace especiales, no tienes porque morir solo porque los demás creen que eres raro, somos especiales y lo especial nos hace hermosos...
Zoombii26 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Zoombii

    gracias por sus comentario y por sus recomendaciones!! jaja ((me gustaria que me las dieran))

    26/05/12 07:05

  • Zoombii

    ser diferente...me refiero a que el cactus soy yo, honestamente me siento diferente al mundo, siempre me e sentido diferente a todo el mundo, y la rosa es mi mamá, jaja a lo que me refiero es que ser diferente me hace perfecta, no me hace una chica más, me hace mas que una chica, no se si me puedas entender, espero que si, gracias!!

    27/05/12 11:05

Más de Zoombii

Chat