TusTextos

Gracias...

aplastan tus sueños ¿por que no pueden dejarme ser feliz con la persona a la que amo? ¿por que odian verme feliz? soy feliz por primera vez en mucho tiempo soy feliz de nuevo.
es cansado llorar todas las mañanas deseando que el sol salga y las nuves se dispersen para poder ver nuevamente la luz en mi, y ya que al fin la paz entra en mi corazón y el sol vuelve, me lo quieren arrancar como siempre despreciando todo afecto y sentimiento tangible del corazón, dificil de explicar; es verdad, pero no tengo porque hacerlo, simplemente se siente, se siente ne el alma y en el corazón en cada poro de tu cuerpo y en cada parte de tu cuerpo, en cada vena, el amor fluye lentamente por mis venas, en mi sangre esta tatuado el aroma de tu piel y lo más simple de tus sonrisas, lo mas cansado de tu mirada y la mas exitante y fiel muestra de sencillas palabras que le permites al tiempo alcanzar y a mis labios rozar, no me rendire, una batalla a punto de superar, y el día que lo logre, no mencionare ni un nombre, solo dire: GRACIAS POR HACERME MÁS FUERTE HOY, PARA QUE EL DÍA DE MAÑANA LAS COSAS QUE ME HAGAN NO ME DUELAN TANTO COMO LO QUE HOY VIVÍ.
Zoombii08 de junio de 2012

3 Comentarios

  • Zoombii

    mis escritos, muy emos y sentimentales pero bueno escribo cuando estoy triste, enojada, feliz o cuando tengo inspiración jaja gracia por sus comentarios

    08/06/12 04:06

  • Elmalevolico

    jajaja a mi no me gusta decirles a las personas emos ni oscuros ni nada de eso, creo que todos tenemos una parte sentimental y eso nos hace más humanos, el hecho de que haya personas que ignoren esa parte de ellos, no significa que sean mejores o más inteligentes. Me gustó mucho tu texto. Saludos!

    11/06/12 04:06

  • Singeringen

    Asi es el amor...................el amor duele.............quien sabe amar sufre por amor..........mientras quien quiere solo deja pasar el momento, "Muchos saben querer pero muy pocos saben amar".............

    14/06/12 01:06

Más de Zoombii

Chat