TusTextos

La Historia de una Vida

Mi nombre es secreto, siempre lo ha sido y por ahora lo seguirá siendo pero para que me reconozcan a lo largo de esta narración seré “Camila” sutil, cortito y fácil de recordar. Mi historia comienza en un sitio lindo y bien parecido, o al menos así lo recuerdo, tenía como siete años cuando nos mudamos como por cuarta vez, aun recuerdo mis otras casas, no muy bien pero las recuerdo; como decía mi última casa de la ultima de la que me mude, un departamento mediano, con grandes ventanas y un largo pasillo donde se encontraban las tres habitaciones únicas, la primera era la de mis padres, era la más grande según recuerdo y tenían una cama matrimonial con un enorme espejo enfrente, después seguía la nuestra pequeña con una litera, teníamos un closet grande y café, muy café donde teníamos una televisión pequeñita y enfrente de la cama había un closet con puertas transparentes era muy amplio y podía esconderme ahí, la verdad es que tengo pocos recuerdos de esa casa, pero uno y el más importante el que me queda tan penetrado en la mente como cuando comes una pastilla de menta que el sabor te llega hasta la garganta, más o menos así era mi recuerdo, ¡muy intenso!; cuando tenía seis años salí de mi cuarto, y mi madre estaba sentada en la mesa con una máquina de coser y varios trozos de manta y algodón, estaba haciéndome una muñeca, tenía un bonito rostro y ojos azules, grandes, muy grandes, pequitas y una gran sonrisa, un vestidito donde el color salmón sobresalía y una cinta rosada en la cintura, cabellos rubios y cortitos, mejillas rosadas y bonitas manos; esa muñeca tomo en mi tal valor sentimental, y hasta le puse nombre, Daniela, en ese entonces uno de mis nombres favoritos, los años pasaron y esa muñeca los pasó conmigo, vivía lo que yo vivía y para mí era mi amiga.
Pasaron nueve años hasta que mi muñeca solo era un trapo de manta sucio descolorido y sin un mechón de cabello, su sonrisa ya no estaba y sus pequitas se borraron, sus ojitos se estaban despintando y sus manitas comenzaron a descoserse, ya no era nada, solo manta, pero entonces para mi cumpleaños quince mi mamá la arreglo, le hizo unos labios pintados de rosa grandes y sonrientes, le pintó los ojos de verde y unas largas pestañas, sus mejillas estaban rosadas de nuevo, arreglo sus manitas y le puso cabello, mucho cabello y un enorme moño rojo con una flor en el medio, al verla, mis recuerdos volvieron y me sentí tan feliz, eran de esos momentos en los que empiezas a reír y después lloras y luego vuelves a reír, una emoción inmensa invadió mi ser, me sentía la persona más afortunada del mundo entero, por aquella muñeca y que era un recuerdo tangible del amor puro y propio de una madre verdadera.
Y entonces paso otro año más mi muñeca ahora tiene 10 años de haber nacido y yo nueve de haberme mudado de esa casa, tengo 16 años y hace un par de estos comenzó mi historia, la historia de una vida
Zoombii25 de mayo de 2012

3 Comentarios

  • Zoombii

    hola gente porfaa comenten si les gusto, y si no... igual comenteen necesito opiniones jaja gracias y espero les gustee

    25/05/12 05:05

  • Singeringen

    Muy bonito, es un relato bastante ameno..........me gusto, me gusto mucho y sobresale la parte de la muñeca, cuando uno es niño tiene muchos recuerdos, recuerdos gratos que jamas se olvidaran. Todos hemos vivido momentos inolvidable de niño, creo que si nos preguntaran si quisieramos regresar a nuestra niñez pues yo diria que sí, yo sí quiero regresar.....Aunque muchos diran que no, porque no todos tenemos la misma forma de vida, No hablo de riquezas o de ostentosidades sino de momentos que marquen una gran diferencia y sean parte de nuestra existencia en este mundo transitorio. Me gusto tu pequeño relato....espero que sigas escribiendo mas....Sigueme y te seguire...

    25/05/12 05:05

  • Buitrago

    Esta bien, me gusto, pero como consejo para aquellos que ya las palabras se nos aturullan apretujandose aun con las gafas puestas, separa con algun espacio para ayudarnos a no perder el hilo jajajaja vale?
    jajaja un saludo..ya ves, que estamos viejitos algunos.

    Antonio

    25/05/12 05:05

Más de Zoombii

Chat