Soy de Esas..

Info

Tags

Soy de esas personas que odian que las despierten, que les gusta hacerlo de manera natural. Soy de esas personas que odian los lunes, de esas que cuando suena el despertador, se quedan 5 minutos más en la cama, de las que piensa que cuando te tienes que despertar es cuando mejor se está. De esas que recién levantada casi no hablan. De las que de noche no se quieren acostar y por la mañana no se quieren levantar. De las que se proponen hacer las cosas poco a poco y luego lo dejan todo para el último momento y dice que ya no se volverá a repetir más, pero solo se queda en palabras, los hechos no llegan.
Soy de esas personas que piesan que siempre el tiempo pasado fue mejor, pero que se pone triste al mirar hacia atrás o por saber que muchas cosas no volverán o por malos recuerdos que no se pueden olvidar. Soy de ésas que piensa que todo lo que he vivido para bien o para mal han hecho que hoy sea como soy y sepa valorar todo lo que antes "me fue arrebatado o no entregado". Soy de esas personas de las cuales sus mejores recuerdos son de su infancia, su tiempo más feliz.
Soy de esas personas que cuando se acuestan piesan en sus errores de ese día para mejorarlos. De las que tienen orgullo pero saben reconocer sus errores y pedir perdón.
También soy de ésas que dan consejos que luego ni ella sigue aunque sabe que es lo mejor, soy de las que aunque saben que no hay nube por más negra que sea que no pase, pero cuando está todo oscuro no sabe buscar la luz pero también soy de ésas que no buscan apoyo en nadie y se lo guarda todo para sí y no deja que los demás vean su tristeza a traves de su rostro, de las que sonríen aunque por dentro llore porque no puede más. Soy de las que piensa que la culpable de sus problemas es ella misma por no haber reacionado cuando debería como debía haberlo hecho y hoy por hoy le hace frente aunque a veces me derrumbe. De las que intenta cambiar su manera de ver las cosas porque sabe que eso solo le hace más daño.
Soy de esas personas que no llora delante de la gente, tal vez por no darle el gusto de ver que me hizo daño, tal vez por orgullo o vergüenza, tal vez para no dejar ver a los demás que soy débil.
Soy de ésas que piensa que la perfección no existe, que la perfeción,solo es un defecto.
De las que unas veces son fuertes y valiente para algunas cosas pero para otras la más débil y cóbarde que pueda existir. De las que no acepta que la vida se acaba y se tiene que despedir de las personas que quiere, aunque sabe que por más que intente pensar que no, sabe que es así desde la misma experiencia.
Soy también de esas personas que creció demasiado pronto pero que nunca dejará que la niña que hay en mí muera definitivamente. No por inmadura sino porque odia la aburrida vida de mayores donde solo hay problemas, y piensa que los niños son las personas más felices.
Soy de esas personas que perdonan todo. Y cae una y otra vez con la misma piedra pero ya estoy aprendiendo a levantarme y esquivarla.
Soy también una cabezota, que aunque saben que lo mejor para ella es lo que dicen los demás no lo hace, quizás por miedo, soy de ésas que a veces necesita aíslarse y evadirse del mundo para así ser un poco feliz. De las que no les gusta lo que ve a su alrededor ni las injusticia. Soy demasiado sensible.
Soy de esas personas que si pidieran elegir su manera de ser, eligiría otra totalmente diferente a la suya. De ésas que a veces han llegado a odiarse a sí misma.
Tengo demasiados defectos y pocas virtudes. Soy tantas cosas hoy que algún día dejaré de ser.
Publicado por Zoraida el dia 05 de febrero de 2011.

3 Comentarios

  • A favoritos :) me encanta.

    por mariamarikiya | 05/02/11 @ 04:02

  • me alegro q te haya gustado =)

    por zoraida | 05/02/11 @ 04:02

  • increible:) es genial

    por stronger | 06/02/11 @ 08:02

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas...