TusTextos

Fin de Año

Año nuevo, vida nueva, la noche ha llegado, dejaremos al sol dormir y adoraremos a la luna. Sentada en esta playa, sonrojada por el champán, divertida por tu imagen en mi mente, alegre por tus palabras tontas y lejanas estaré mañana. Mi vestido lleno de arena no importará, mojaré mis pies cuando suenen las campanadas que anuncien una nueva albada, las que den paso a un nuevo año, las que me alejarán, por fin,de vos. Y te besaré hasta que nada más importe, ni las uvas, ni el cotillón, ni las locuras del 31, solo vos y yo y un beso en el tiempo suspendido. Y me reiré de todo y de ti, y así, liberada por fin, dejaré escapar tu recuerdo para siempre y saldré de la playa, espolvorearé mis pies, me calzaré los tacones y volveré al festival. Y tú ya no tendrás ni lugar, ni espacio, ni lágrimas, ni atardeceres, ni cenas, ni excusas, ni palabrerías, ni idioteces, ni falsas esperanzas, ni futuro...tú quedarás hundido en el espacio, que él sea testigo de lo que pudo ser y no fue.
Zucette30 de diciembre de 2009

1 Comentarios

  • Mejorana

    Te perderás en la luna en esta noche adormecida por los abrazos mojados de besos y champán.
    Feliz año Zucette

    31/12/09 11:12

Más de Zucette

Chat