TusTextos

Y No es Ella

Entregas tu cuerpo a quien no le puedes dar el alma, la buscas a ella, pero ese no es su perfume, tus manos no dibujan su perfil, tus dedos no tocan su piel...no es ella no, es otra. Ella es ella, hoy, mañana y siempre será ella. Hay un cuerpo en tu cama, hay otra esencia en tus sábanas, pero no es ella...su olor, dulce, ya no está. Finges que la amas, le dices que la amas, le dices que te gusta, cuánto te gusta, pero entonces abres los ojos y no está, no están sus ojos oscuros mirándote fijamente, no estan sus labios correspondiendo tus besos, no estan sus manos abrazando tu cuerpo, no está su voz diciéndote "te quiero". Ella se fue. La otra te mira, sonrie, y mira, tú la ves, está ahí pero dime: ¿qué sientes? ¿es mejor así?, ¿es mejor llorar abrazado a una desconocida?, ¿es mejor "amar" a una extraña?, ¿es mejor olvidar aferrado a otra piel?, ¿es mejor desear a un recuerdo?...dime si lo es,dime si después del éxtasis se cura el dolor del alma, dime si después se deja de querer, dime si después el corazón sana, dime si después se apagan los recuerdos, dime si después deja de doler la soledad.
Zucette01 de septiembre de 2009

1 Comentarios

  • Abyssos

    Es dificil ver al mundo con los mismos ojos, cuando alguien te ha robado la mirada y se ha ido. La soledad jamas deja de doler como mil demonios clavandote agujas en el alma... pero tampoco se puede vivir de recuerdos.

    Escrito muy profundo... desgarrador.

    Un abrazo.

    01/09/09 11:09

Más de Zucette

Chat