TusTextos

D0|0r

Es horrible sabias??
Tener este sentimiento y no poderlo controlar. As oído alguna vez la frase: “que hacer si aquel q causo tus lagrimas, es el único capaz de consolarte”, bueno el día de hoy me pasa algo similar, sabes tengo un novio , pero el me izó mucho daño mucho , mucho, cada vez q lo recuerdo mi corazón se estruja se hace chiquito, siento q mi pecho lo sofoca y es como si mi cuerpo no quisiera que el existiera y siento como un nudo enorme se forma en mi garganta, me ve y me dice: -¿Qué tienes?, si tan solo supiera si tan solo tuviera una pequeña idea que cada mirada de tristeza q en mis ojos nace es por el por ese daño que el me izó, ¿perdonarlo? , si lo hice lo perdone lo perdone y deje q todo empezara de nuevo, pero… ese sentimiento ese recuerdo todo lo q sentí en ese preciso momento, no se como pero sigue ahí todo eso todo ese dolor aun lo siento como si fuera cemento que nunca seca, ¿le quiero?¿ le amo?, si! La verdad si, y mucho y es eso lo que mas dolor crea , como puedo yo un ser que siempre tubo tantas exigencias en cuanto al amor en cuanto a la persona quien merecería MI amor, amar a alguien que me izó tanto daño tanto mal, alguien q simplemente me destrozo, alguien que me izó sentir tan mal, alguien que izó que por primera vez tuviera deseos de no tener corazón , desearía en verdad en verdad desearía no amarlo , que ya no me importara mas, que el oír su palpitar no me confortara que su respiración no fuera algo tan maravilloso para mi que su mirada no fuera con lo único que mis ojos quieren ver que una caricia suya no estremeciera cada parte de mi cuerpo.
Tan solo desearía que la persona que me izó tanto, tanto daño fuera la misma esa misma persona que cada día me hace inmensamente feliz,
Zul23 de enero de 2010

1 Comentarios

  • Keos

    ...eso es AMOR, como dice la cancion:

    ...casi todos sabemos querer
    pero pocos sabemos amar
    y es que amara y querer no es igual
    AMAR ES SUFRIR
    querer es gozar...

    PD. "Jamas te recuerdo, por que nunca te olvido"

    25/01/10 04:01

Más de Zul

Chat