TusTextos

La Primera Vez que Me Dijiste "te Amo"

“Te amo”, susurre a tu oído, no podía evitarlo, el sentimiento me invadía, era demasiado grande, no podía contenerlo mas, tú callaste, no dijiste nada solo me abrazaste fuertemente, mis labio también callaron pero mi interior no!, no dejaba de gritar, gritaba “te amo!!!!” como un loco-desesperado, me recargue en tu hombro y mordí tu ropa para evitar decir nuevamente esa frase, esa frase que anteriormente yo te había prohibido decir (sin saber en verdad si significado, y sentirlo en verdad), esa frase a la cual eh temido toda mi vida, en eso el silencio se rompió, mientras mi interior gritaba como loco, tu dijiste –no te oí, con una hermosa sonrisa en tu rostro -ja!, pensé yo, olvídalo, te dije, con algo de tristeza -no fue nada, mientras mis brazos suavemente te dejaban de abrazar, tu me abrazaste mas fuerte y me dijiste – te oí!, pero no sabes lo feliz que me hace que esa frase saliera de tus labios, trataste de contestarme, pero no lo permití, no quería oírte decir “te amo” antes de que en verdad lo sintieras, tome tu rostro entre mis manos y te bese con un “te amo” deseando volver a salir de mis labios transmitiéndolo en ese beso y evitando que saliera uno de los tuyos. En los días siguientes trate de explicarte el verdadero significado de la frase, un día me lo dijiste, pensé que aun no lo sentías, así que decidí contarte todo sobre mi te conté absolutamente todo, hasta las cosas que ni mi madre ni mi mejor amigo saben y creí que después de eso el “te amo” nunca volvería a salir de tus labios por lo menos no para mi, al otro día que te vi corriste hacia mi me abrazaste fuertemente, y susurraste a mi oído “te amo” en ese momento sentí un sublime escalofrío que recorría todo mi cuerpo te abrase fuertemente y sentí como una lagrima de felicidad se deslizaba por mi mejilla en ese momento aunque ya me lo habías dicho anteriormente sentí que había sido la primera ves que me decías “te amo”, esa frase a la cual temí es la frase que viniendo de tus labios me hace inmensamente feliz me hace estremecer cada vez que de tus labios sale “te amo” mi cuerpo se derrite recuerdo el día en que te conocí y la que para mi fue la primera vez que lo dijiste, recuerdo todas las cosas hermosas que e pasado a tu lado y con todo ese sentimiento te respondo – yo también te amo, y créeme que a pesar de todo lo que conlleva esa frase, siento que es nada de todo lo que siento. El “te amo” que para mi antes podía ser la mayor muestra de afecto, siento que no expresa ni una milésima parte de lo que siento por ti, por eso te la digo cada que puedo, y en verdad nunca me cansare de decirte “te amo”.
Zul17 de mayo de 2009

5 Comentarios

  • Shinestar

    Hola!! Ohh por dios me encanto.. estoy llorando!!!
    Me hiciste sentir parte del texto, describiste perfectamente lo que yo una vez senti, me senti tan comparada con el texto. Fue hermoso!!!
    Me dejaste sin palabras para admirarte.
    Cuidate mucho!!!

    17/05/09 06:05

  • Artalia

    bonito amar de ese modo. Yo no podr?a.

    17/05/09 10:05

  • Csdesign

    dire tambien "te amo" mil veces.. para ver si el resultado ser? completamente mi sentimiento.

    excelente el texto

    17/05/09 08:05

  • Zul

    ayyy muzhaz graxiaz por sus comentarios aki una simple servidora encantada de escribir, y encantada de resibir sus comentarios :) mil graxiaz

    19/05/09 02:05

  • Leonora

    Zul,es bellisimo,realmente me llego muy profundamente al alma,a mi tambien se me escapo una lagrima.
    preciosa no dejes de escribir y de decir te amo.
    un abrazo

    19/05/09 09:05

Más de Zul

Chat