¿qu3 T3 P4s4 4m1gu4?

Publicado por Zul el 19 de mayo de 2009.
¿Que te pasa amiga? te siento distante algo angustiada, pero tu no hablas conmigo me ves y en tu cara se forma una sonrisa, pero yo logro ver que en tu corazón ay dolor, ¿que te pasa amiga? Antes podíamos hablar me contabas todo y yo a ti, hoy me alegro si siquiera me diriges la palabra, ¿que te pasa amiga? Antes cuando me saludabas te daba un abrazo y tu gustosa lo recibías y lo respondías, hoy si te abrazo pareciera que no quieres que lo haga, y tu saludos se han vuelto en un simple ademán desde lejos, ¿que te pasa amiga? No miro ese brillo en tus ojos tan lindo que te distinguía, ahora se han vuelto opacos como cansados y siempre con una tristeza ¿que te pasa amiga? Antes no dejábamos de reír, aun si nos encontráramos en problemas, hoy es rara la situación en la que puedo compartir una sonrisa contigo, ¿que te pasa amiga? Antes saludabas a todo mundo, ja no podíamos ni dar dos pasos sin que voltearas y me dijeras –yo lo conozco, hoy te veo siempre tan callada y aunque te saluden no lo notas ¿Qué te pasa amiga? Recuerdo que si tenias un problema lo solucionábamos entre las dos, ahora no entere de tus problemas por otros y si te digo algo lo evades ¿Qué te pasa amiga? Antes con una mirada me lo decías todo, hoy pareciera que esquivas mi mirada, ¿Qué te pasa amiga? Cuando salíamos no importaba que no hiciéramos nada siempre nos divertíamos, ahora ni siquiera salimos siempre tienes algo que hacer
¿Qué te pasa amiga? A mas bien ¿Qué le paso a mi amiga? , Que paso con esa grandiosa persona que no se dejaba vencer, que paso con esa persona que era lo suficientemente fuerte para aceptar cuando necesitaba ayuda, que paso con esa niña-mujer que me enseño tantas cosas sobre esta loca vida, que paso con esa joven que conocí un día mientras llevaba mi pijama, a esa mi amiga ángel que conocí en el cielo y reencontré en esta vida, ¿que paso con mi mejor amiga?
¿Qué te pasa amiga? Sabes que esto por lo que estas pasando me saca de onda, y mas por no poder hacer nada, pero sabes que te quiero mucho, te adoro mi mejor amiga, y si lo único que puedo hacer es estar aquí, así será estaré aquí para el día en que mi amiga quiera regresar, para el día en que llegues y me des un abrazo y una sincera sonrisa y nos riamos de cualquier tontería como antes, yo estaré siempre aquí para el día en que decidas hablar, o simplemente estar conmigo, sabes que puedes hablarme a la media noche y aunque me escape de mi casa estaré donde me necesites , te adora amiga , y me gustaría saber que te pasa, pero si no se puede entonces quiero que tu sepas que me pasa a mi , me pasa que te adoro amiga y me preocupo por ti, y sabes que aquí estaré siempre para ti.

1 Comentarios

  • Leonora

    Zul,que belleza de texto,y que grata sorpresa que no me hayas puesto a desifrar n?meros.
    me ha gustado tanto que me lo llevo a favoritos.
    un saludo

    19/05/09 09:05

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Zul