TusTextos

Porque Vida Solo Hay una :)

Por esos momentos en los que crees que se van a burlar de ti en los que piensas si ¿Lo hago o no? en los que sientes como la persona que mas quieres en este mundo se va para siempre y tu ni siquiera lo has intentado decirselo.
Porque pensar en todo esto y no hacerlo sin mas, la vida hay que disfrutarla al maximo porque solo hay una, siempre caeras y subiras siempre tendras algun amigo/a que te haga sufrir siempre habra alguien en este mundo que intente joderte la vida pero no lo conseguira porque yo soy mas fuerte y siempre intentare ser feliz porque para mi no existe ningun destino solo el decide cuando mueres porque de la otra parte me encargo yo.
En la vida hay muxas cosas por las que vivir siempre estara esa persona que te haga sonseir, el amigo que te anime.. porque hay que levantarse por la mañana y decir hoy va a ser un gran dia y si no lo es pues trankilos hay 365 dias al año para ser feliz y si no es este año pues al otro porque la vida es demasiado larga hermosa para desaprovecharla sintiendose mal y aora decidme ¿vale la pena vivir? :)
12320 de agosto de 2011

1 Comentarios

  • Buitrago

    Completamente de acuerrpo, cada cosa a su tiempo y la vida con buena filosofia, a vivirla con la mayor de las alegrias
    Saludos

    Antonio

    20/08/11 06:08

Más de 123

Chat