TusTextos

Sentirnos Libres

La espera es tan insoportable,
querer y no poder.

Palabras de amor siempre en tu boca,
tan sutiles y mortales como el filo de un cuchillo.

Intentamos hacer de esto algo perfecto,
pero en el intento quedo,
como tantas otras cosas.

Levantemos nuestras cabezas,
bien alto,
hasta rozar las nubes y por fin,
sentirnos libres.
12304 de febrero de 2014

4 Comentarios

  • Abdielbda

    Sentirse libre?
    Del amor o la esperanza?
    De esos intentos fallidos o "aquellas otras cosas"?
    La libertad es una esperanza, que radica en ello. En lo imposible.

    05/02/14 02:02

  • Vanished

    Cuando seán libres el tiempo dará un espacio, puede servir para entender muchas cosas pero tampoco hay que por esto perder lo que nos pertenece, en esto hay que ser fuerte, volar pero saber donde una vez se estuvo, volar sin direcciones no es un buen plan (yo creo) si este vuelo resulta un aviso o advertencia o una distancia para encontrarte y reafirmar quien eres. Todo depende de la situación pero siempre que alguien da libertad puede no recibir noticias, y eso no es ni bueno ni completamente necesario, se trata de liberar pero quedarse cerca, de hablar. Siempre es mejor hablar, ¿que? no importa, si revelas tus sentimientos pierdes libertad pero ganas el llegar un día y decir: al menos todo estuvo claro. Hablar no significa renunciar a nada, tampoco es discutir o llorar y tirar cosas, no hablar como siempre mi amor y todo eso, explicar para entender será mejor, sin que eso signifique renunciar a nada. Es importante decir, sin suplicar o toda esa cosa que te debilitará, decir: mira, esto es así. Cuando uno se marcha ya no se puede volver y no es bueno irse pensando que hubo algo que nunca se dijo, en otro caso, ya eres libre. Saludos y perdona mi paranoico comentario :)

    05/02/14 09:02

  • Unmundodecolores

    Corto pero con mucho contenido... Me gusta.

    Vanished, muchas, muchas gracias por ese comentario. Me declaro fiel seguidora tuya en este mismo instante.

    05/02/14 08:02

  • 123

    Vanished, estoy totalmente de acuerdo con tu paranoico comentario, me has hecho pensar las cosas, gracias.
    Saludos.

    06/02/14 05:02

Más de 123

Chat