TusTextos

Que un Cosquilleo Inevitable Invada mi Cuerpo

Un adiós definitivo dije.....no, no puedo, es algo superior a mi, el pasar diariamente por la puerta de tu casa, ver tu coche y por una parte desear que no salgas y por otra parte morirme de ganas de que justo en ese momento aparezcas por la puerta, pero a la vez me da miedo, no se si han cambiado las cosas también para ti, o todo sigue igual, no se si me mirarás mal y ni me saludarás o por el contrario sacarás esa sonrisa que me mata, me mirarás con esos ojos que me absorben del mundo real y con esa voz dulce y a la vez con un tono prepotente me dirás: Qué, no me vienes a dar dos besos o que?
y entonces que debo hacer? hacer caso a mi adiós definitivo y pasar de ti? Como si no te hubiera visto. O la segunda opción y la más probable, que un cosquilleo inevitable invada mi cuerpo, que no controle mis extremidades, pero que mis piernas se dirijan decididamente hacia ti, que una sonrisa nerviosa aparezca en mi boca y mi mente de la orden de borrar todos los malos momentos a tu lado. y esa sensación, quieras que no, me encanta, estaría dispuesta a sentirla cada segundo, cada minuto, cada hora, pero se que no debo, he sufrido demasiado a tu lado, total para no conseguir nunca nada, y por eso te quiero olvidar, por eso quiero borrarte de mi vida, pero será imposible mientras quede rastro de esa sensación en mí.
1distancia10 de julio de 2012

Más de 1distancia

Chat