TusTextos

Si Todo Eso es Verdad, ¿qué Hago Yo Aquí Sola?

Si dicen que nunca es tarde para el amor, si dicen que el amor nunca caduca, y que si has sentido algo por alguien, nunca dejaras de sentirlo...si todo eso es verdad, ¿Qué hago yo aquí sola? ¿Por qué ha cambiado todo tanto? ¿Por qué no estoy abrazada a ti, contándote lo aburrido que ha sido el día sin verte, la cantidad de gente a la que le he hablado de ti y las broncas que me ha echado la profesora de mates cada vez que me ha pillado escribiendo tu nombre por todo el cuaderno? ¿Por qué? ¿Por qué en vez de estar así, llevo todo el invierno llorando, deseando que casualmente nos crucemos algún día por la calle para ver si vuelves a sentir lo mismo que sentiste, para ver si todo puede volver a cambiar, y que este invierno ha sido solo como un puente? Un puente hacia un tiempo mejor, un puente en el que te has dado cuenta de que me necesitas, de que echas de menos esas noches hablando conmigo sobre lobos feroces o cerdos de colores....Ojala todo esto fuera verdad, pero se que me estoy engañando a mi misma, se perfectamente que en cuanto me veas, me saludarás igual que si pasara el vecino del quinto, levantarás levemente le barbilla y soltarás un para ti insignificante "eii".
No tengo que engañarme, esto es que realmente me hace pasarlo mal, la esperanza de que tal vez todo esto sean paranoias mías y que en realidad todo volverá a ser perfecto, la esperanza de que la gente se equivoque al decirme que no vales la pena.
1distancia24 de septiembre de 2012

Más de 1distancia

Chat