TusTextos

Supera Cualquier Película, Cualquier Ficción.

Que te quiero, que te quiero, joder, que es que te quiero un montón y yo ya no se que coño hacer, que sin ti los días no tienen sentido, que salgo de casa solo por el simple hecho de que igual te veo por la calle, que ya no tengo temas de conversación con la gente, que solo hablo de ti, y me estoy quedando sin amigos porque prefiero marginarme en una esquina y pensar en que algún día volverás, a bailar y disfrutar con todos. Porque yo sin ti no puedo disfrutar, que las tonterías ya no me hacen gracia, que ni las canciones llegan a describir tanto sufrimiento, que ni el más bonito de los regalos se compara con la alegría que siento al verte, porque te juro que cuando te veo, es que el mundo se me paraliza, pero a la vez el tiempo pasa muy rápido, es algo raro, noto detalle a detalle todos tus movimientos. Porque ahora mismo no podría vivir si no recordara cada uno de tus gestos, cada una de tus palabras, esas que yo repito una y otra vez, que hasta me sale poner tu cara de pasota inconscientemente, y cada vez que la pongo. Zasca! 8000 bichos raros corriendo por mi tripa, 8000 lágrimas saliendo de mis ojos y 8000 pensamientos y arrepentimientos, porque joder, cuanto más lo pienso, más me arrepiento, si en ese momento hubiera dicho que si, quizá ahora todo sería distinto, pero tuve miedo, te he querido tanto, te he deseado tantísimo, que me daba miedo perderte de repente por una simple tontería, pero por tener ese miedo y no decir que si...te he perdido de verdad, y quizá nunca más pueda volver a recuperarte, quizá ya te has ido para siempre, y por una parte casi es mejor, porque poco a poco el tiempo hará que me vaya olvidando de ti, hará que conozca a nueva gente y tener más cosas en las que pensar, pero por otra parte...yo no quiero olvidarme de ti, yo no quiero conocer nueva gente, ni pensar en más cosas, yo quiero vivir siempre a tu lado, en tus momentos buenos y en tus momentos tontos, que te rías de mi y yo de ti, que hagamos las cosas juntos, eso es lo que yo quiero, por mucho sufrimiento que eso conlleve, pero seré feliz, y ese sufrimiento lo pasaremos juntos, y diría que cada vez nos querríamos más, pero creo que eso es imposible, que no se puede querer a nadie más de lo que yo te quiero, que ni la pava esa a Leonardo Dicaprio en Titanic, que ni Edward a Bella, que ni Step a Babi, que mi amor por ti supera cualquier película, cualquier ficción.
1distancia15 de julio de 2012

1 Comentarios

  • Kafkizoid1

    mas de ocho mil! jeje.
    que romántico, así es el querer, lo sacude a uno en sobredosis farmacológica y emocional.

    16/07/12 12:07

Más de 1distancia

Chat