TusTextos

Vacía

Día tras día me convenzo de que mi vida es maravillosa, envidiable, cuando en realidad no hay más que máscaras. Y es que ni cuando me encuentro frente a quien mas confio soy capaz de apartarla.
Tal es el miedo a no ser capaz de hacerlo nunca, que duele. Y duele tan profundamente que de repente al abrir los ojos solo estoy en medio de un vacío...
Un vacío redondo, oscuro, monótono, repetitivo. La vida diaria.
Puede que tener amigos como los míos, una familia como la mía, una maldita "suerte" como la mía, no lo haga todo perfecto, al contrario de como todos parecen creer.
Ellos pueden pensar que mi vida es perfecta, incluso que yo soy perfecta, pero no lo ven. No ven que algunas personas no lloran en publico, no publican sus sentimientos en la primera red social que abren por las noches, no son así de transparentes...porque la única persona en la que en realidad confían es en sí mismos, pero ni siquiera se sienten completamente seguros allí.
Así que toman la máscara y se esconden tras ella.


4everheaven01 de septiembre de 2018

1 Comentarios

  • Diegozami

    Buena reflexión. Sin dudas que en este mundo donde todos deben bailar, las mascaras es una buena idea para dejar de existir. En las redes solo hay pasatiempo. Es un gran baile, y como tal, es efímero.

    Saludos.

    02/09/18 06:09

Más de 4everheaven

  • Vacía

    1696 lecturas | 1 comentarios
Chat