TusTextos

Llegar, Sentarme Y..

Llegar, sentarme, tratar de no reventarme a mi mismo contra ella, tratar de no agarrarla en mis manos y tirarla lejos, llegar, sentarme y verla como si nada, hablar, reír, estar sin estar, verla como si todo.
Llegar, sentarme, respirar profundo y sin pausa, liberar aire y retomar cordura, escuchar en el espacio vació entre lo que soy y siento conversaciones patéticas que felicitan cualquier acto inerte que signifique algo relativamente importante para dos que resultan uno y no ven mas allá del tres.
Llegar, sentarme y pasear en los recuerdos singulares que tengo y no quiero dejar, recuerdos únicos y solitarios que cobran importancia para lo que en mi inútil intento de compartir termino tirando al otro extremo de la sala.
Llegar, sentarme y esperar a que en cinco minutos de reloj que marca un tiempo que no me pertenece se escape un segundo que no tenga pasados largos, historias felices, amores a distancia. Un segundo que me pertenezca a mi y solo a mi, que me quite el factor cero, que me de la importancia que necesito, que me abrace sin sentir mis brazos primero, un segundo que no llega y no llega y no va a llegar.
Llegar, sentarme y claudicar, por fin claudicar, escapar, no mirar atrás, llover, odiar, dejar, soltar, esperar ¿esperar?, caminar...solo caminar.
No llegar mas, no sentarme mas, empacar lo que queda e irme sin importar, ¿importa?.
"Duele y uno cree que es el fin del mundo, pero no lo es, no es como morirse, uno siempre supera eso"
Llegar, sentarme y preguntar al vacio de esta habitacion: ¿Que sabe de dolor, que sabe de morir si no es usted a quien disparan sino la bala que perfora?
Esperar, pensar...nunca quiso ser bala.
5topiso24 de mayo de 2015

Más de 5topiso

Chat