TusTextos

Morir

Y un día desperté y me puse en la tarea de revisarme de pies a cabeza, el cabello un poco mas largo y desordenado, los mismos ojos cansados, la misma boca pálida y sin palabras, el mismo cuerpo endeble lleno de cicatrices, pero no de esas físicas, no de esas que se pueden borrar, veía en mi las heridas latentes de tiempos pasados, veis en mi caras diferentes de amores pasajeros, era yo, eran todas las personas con las que he estado, todas las personas que me marcaron y se fueron, se fueron para no volver jamas.
Veía el espejo y me preguntaba que seria de mi en unos años, tal vez el mismo trabajo, los mismos vicios, la misma tasa de café en las mañanas, la misma marca de cigarrillos en mis bolsillos, el mismo tatuaje en el brazo derecho, no habría cambiado nada de lo que soy ahora no habría sentido el estimulo de la vida y de lo que se llega a encontrar en el camino, seguiría siendo yo mismo pero un poco mas viejo, viajando de diez en diez años, olvidando lo que un momento logre amar, revolcándome en camas ajenas con mujeres vacías igual que yo, igual de solas, igual de rotas. Veía el espejo y lo que me preocupaba no era lo que el pasado me dejo ni lo que el futuro se tardaba en traerme, lo que realmente me preocupa era el espacio infinito entre mis ojos y mi alma, lo que me preocupaba era ese abismo que se me notaba, lo que me dolía pese a el tiempo era estar solo, lo que me preocupaba era saberme morir a diario mirándome los ojos, lo que realmente me torturaba era preguntarme si alguien mas ya había mirado mis ojos y se daba por enterado de lo que había en ellos. Quien sabe que, quien sabe cuando, pero lo que hay en mis ojos no es nada mas que cansancio y una víspera de condolencia por un alma seca y fracturada...lo que me preocupa es morir con el vació en mi y sin nadie para acompañarme en el trayecto.
5topiso31 de marzo de 2014

7 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Nunca es tarde para nada. Una persona no empieza a morirse cuando es viejo o cuando está enfermo, sino cuando deja de amar. Tu mismo has dicho que estás cansado de ser siempre igual, de que tu vida no tenga innovaciones... Pues adelante, cámbiala. Solo tu puedes hacer eso. No quieras esperar que caiga del cielo pues lo único que cae de ahí es la lluvia. No te deje morir todavía, sonríe y sal a cbiarte la vida. :)
    P.D: lo siento si mi comentario te ha molestado, solo quería animarte, no pretendía meterme en la vida de nadie sin perniso
    Saludoos

    31/03/14 06:03

  • Alpana

    Buen escrito, con un final profundo e intenso. Buen trabajo

    Un saludo.

    31/03/14 12:03

  • 5topiso

    Superandoloimposible Hay días de días, no? Tal vez con el texto desahogue un día bastante difícil, debo aprender a radicar mis cambios y no esperar a que lleguen de la nada.
    No me molesta tu comentario, Gracias :)

    Gracias Alpana :)

    31/03/14 02:03

  • Abyssos

    Desolación interna... cuando nos detenemos a ver que el mundo gira y nosotros yacemos estáticos como estatuas, es cuando comenzamos a ver cuan rápido pasa la vida; sus instantes felices, sus epocas de dolor.

    Me ha parecido tremendamente bueno, te felicito.

    02/04/14 07:04

  • Superandoloimposible

    En ese caso, es muy bueno desahogarte de esta manera. Yo pienso que cuando se sufre, se escribe más intensamente. Espero que seas felices y que los textos de dolor solo sean textos que reflejan dias pasajeros y no pensamientos de tu día a dia. Saludoos!!

    02/04/14 03:04

  • Albasilencio

    es bueno escribir y sacar sentimientos, abrir las ventanas del corazón y buscar nuevos objetivos.
    un saludo.

    03/04/14 11:04

  • Luia

    Has visto que vos mismo preguntás qué será de ti en unos años? Creo que allí está el núcleo: te ves vivo en unos años... sabés lo que ello significa? Cambios, amigo, oportunidades.
    Dale, pensalo.

    Con el mayor respeto e intención

    lu

    04/04/14 12:04

Más de 5topiso

Chat