TusTextos
A3
Última vez: 22/2/2012 - Empezó el 26/12/2007 Seguir usuario

"Exposicion de los textos de Chrysalis carus,Jack Torrance y Alfonso Alomar Alvarez"

Últimos publicados

    La Esperanza es para Los Perdedores

    Los sueños están donde los dejaste... ensangrentados,rotos y tirados boca abajo en el suelo. Las esperanzas están donde las dejaste... inmoviles desde 1994. Eres demasiado optimista. Estás tan ...
    a3

    Silogismo #01

    SILOGISMO QUE DEMUESTRA LA INFLUENCIA QUE HA TENIDO EL NADADOR MICHAEL PHELPS EN NUESTRA SOCIEDAD TRAS SU PASO POR LOS ULTIMOS JJ.OO “TODO EL MUNDO MIENTE”(frase del Dr. House) “TODO EL MUNDO MIEN...
    a3

    I G N O R a N C I a

    "IGNORANCIA se escribe con H" (Chrysalys Ácarus)
    a3

    La Intransigente Vida No Perdona Ni una

    A todos nos han criado como a piñones podridos de una piña infectada de un pino inutil. A todos nos han educado como a ovejas que se esquilan solas,cardan la lana y tejen las prendas en un taller lle...
    a3

    La Intención es Lo que Cuenta...

    Si la intencion era buena,pero eso de hacerse pasar por el hijo unico de Dios...ahi se te fue la flapa un poco...si Dios no puede utilizar metodos anticonceptivos (porque me imagino que será miembro v...
    a3
Ver todos los textos de a3

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Solo Estaba Cayendo...

    Caigo como una bolsa llena de basura Caigo como una caja llena de fotos del pasado Una vez mas mis esperanzas fueron demasiado pesadas para el vuelo Una vez mas mis alas no pudieron sostener to...
    a3

    Test de Shrödinger

    -:"¿Dónde estuvo usted el dia 25 de Marzo del 2007 entre las 02:02 y las 02:37?"-me preguntó Schrödinger con tono acusador. -"Estuve con su gato...Sr.Schrödinger"-respondí temeroso de su reaccion. ...
    a3

    I G N O R a N C I a

    "IGNORANCIA se escribe con H" (Chrysalys Ácarus)
    a3

    Silogismo #01

    SILOGISMO QUE DEMUESTRA LA INFLUENCIA QUE HA TENIDO EL NADADOR MICHAEL PHELPS EN NUESTRA SOCIEDAD TRAS SU PASO POR LOS ULTIMOS JJ.OO “TODO EL MUNDO MIENTE”(frase del Dr. House) “TODO EL MUNDO MIEN...
    a3

    Duda Inexistencial #05

    ¿Puede un amnsésico tener un "dejá-vù"? (Chrysalis Ácarus)
    a3
Ver todos los textos de a3

Escribe sobre

Sigue

fugonzagrekosaydamarugermunoztigre
Ver todos (6)

Lo siguen

wersishadowencuentadorrugerelhistoriadorrocasanbalmacedadama
Ver todos (8)
Chat