TusTextos

La Intención es Lo que Cuenta...

Si la intencion era buena,pero eso de hacerse pasar por el hijo unico de Dios...ahi se te fue la flapa un poco...si Dios no puede utilizar metodos anticonceptivos (porque me imagino que será miembro vitalicio de Los testigos de Jehovà)¿cómo puede ser que no tengas hermanos?...ah,si...que todos somos hermanos,¿no?Vaya,entonces tengo un hermano Mesias...
Tu idea era buena pero al final te la clavaron...eso te enseñará a tener fé en la raza humana...los intentas salvar y ellos te clavan en una cruz...y tu ignorante de la vida se te ocurre decir:-"perdonalos señor...no saben lo que hacen"-pues si no sabian lo que hacian fue culpa de tu padre que es el que los hizo con una tara congenita.Es normal que la raza humana saliera tan mal.Si todos somos hermanos imaginate el grado de consanguinidad...es como si todos fuesemos Borbones,ahi dale que te pego con primas y hermanos y sobrinas...
Y luego una vez te mueres,pasan 3 dias,resucitas...ahi es cuando nos vienen los arrepentimientos,ahi es cuando nos damos cuenta de lo que hemos hecho...si una de las leyes de Murphy ya lo decia"el requisito indispensable para el verdadero exito de un artista es su propia muerte" y tu eras un artista porque menuda performance que te marcaste con lo de la cruz...al final la performance se repite cada año y la han titulado "Via Crucis".Bueno y tu empresa de marketing y merchandise con sede en el Vaticano se está forrando vendiendo productos con tu imagen...desde figuritas tuyas agonizando clavado en dos palos de madera transversales bañado en oro hasta peliculas musicales que te tratan de superestrella...y que muevas tanto capital,que tu representante en la Tierra (Bienerecto Mazinguer) tenga tantas riquezas mientras en el tercer mundo se mueren hasta los niños,que haya tanto cargo religioso en nomina y que haya tanta hipocresia me hace pensar que Luz-Bel se lleva comision y que ha sido de gran importancia para llevar acabo este plan bimilenario...
Bueno Don Jesucristo espero que le haya gustado este post y que la foto que he publicado no le parezca ofensiva aunque me imagino que a parte de omnipreente y todopoderoso debe ser usted un tipo magnanimo.
PD:La proxima vez que bajes ten cuidado no te metan una paliza...

(Jack Torrance)
A303 de febrero de 2009

3 Comentarios

  • Stochastic

    Con lo de los Borbones casi me muero de la risa.....
    Buen post.

    03/02/09 07:02

  • Dama

    S?tiro, retorcido, genial. Sabes lo mucho que me gusta tu humor, espero que los dem?s lo entiendan.
    Para mi eres un "Loco genial".

    Petonets Nen.
    La Wersi t`estima.

    04/02/09 07:02

  • Nigth14

    jajajajajajajajaja.............un estilo ?nico y peculiar...GENIAL dir?a yo!!!

    saludos!!!

    01/04/09 05:04

Más de A3

Chat