TusTextos
Aba13
Última vez: 15/5/2020 - Empezó el 22/8/2013 Seguir usuario

"Futura profesora. Me gusta escribir textos para expresar todo lo que siento y desahogarme en los momentos que más necesito. Leer y escribir es necesario para vivir."

Últimos publicados

    En Proceso de Construcción.

    Hace ya unos cuantos años que no volvía a la rutina de escribir hasta tal índole que ¡Me había olvidado de lo que se sentía! La cuestión es que estoy, como bien expresa el título "en proceso de constr...
    aba13

    Vuelta a la Ilusión

    Por fin he vuelto a ilusionarme, después de tanto tiempo no pensaba que podría ocurrir, de que llegara el día en el que dentro de mi surgiera la ilusión por conocer a una persona, la cual me hace sent...
    aba13

    "tempus Fugit"

    ¿existe el presente? ¿o vivimos esperando un futuro no muy lejano? En mi opinión, el presente es este instante que al momento se convierte en pasado, por lo que vivimos siempre mirando al futuro y re...
    aba13

    Por El Miedo a Equivocarnos.

    ¿Arriesgar para ganar? o ¿Arriesgar para no ganar nada? Ese es un miedo que tenemos todos hoy en día,el miedo a equivocarnos de elección , a que no salga como piensas... Siempre hay que mirar positi...
    aba13

    Seguir Adelante,esa es la Cuestión.

    Cuando no veas puertas para salir, cuando esteas perdido entre tanto agobio, tanto problema y tan pocas alegrías lo que tienes que hacer es seguir adelante. No te rindas por el camino pues muchas meta...
    aba13
Ver todos los textos de aba13

Últimos Recomendados

    Desde la Ventana

    Dejaré que el sol llegue por las mañanas y pregunte por ti para así saber que estuviste entre mis brazos, que tuve tu nombre, que fueron mías tus caricias. Y desconfiar de la eternidad, que ol...
    donalejandromontes
Ver todos los recomendados de aba13

Últimos Comentados

    En Proceso de Construcción.

    Hace ya unos cuantos años que no volvía a la rutina de escribir hasta tal índole que ¡Me había olvidado de lo que se sentía! La cuestión es que estoy, como bien expresa el título "en proceso de constr...
    aba13

    Vuelta a la Ilusión

    Por fin he vuelto a ilusionarme, después de tanto tiempo no pensaba que podría ocurrir, de que llegara el día en el que dentro de mi surgiera la ilusión por conocer a una persona, la cual me hace sent...
    aba13

    No es Fácil

    No es fácil olvidar a una persona que tanto querías y que de la noche a la mañana se fue de tu vida . Siempre te quedara vivo algún recuerdo bonito, algún detalle que te hara recordarlo y pensar en él...
    aba13

    Tiempo de Pensar En Como es la Realidad

    Es tiempo de pensar,reflexionar y.valorar las cosas. ¿Qué puedo cambiar para mejorar ? Vivimos en una sociedad en la que el físico es lo que importa , lo primero que miramos y en lo que nos fijamos. ...
    aba13

    Otra Noche Mas.

    Y otra vez mas , otra noche mas, otro dia mas sin tenerte a mi lado , pudiendo estar juntos pasando la noche pero nada... Solo me queda mirar al cielo e intentar recordarte , mirar a la luna e imagin...
    aba13
Ver todos los textos de aba13

Escribe sobre

Sigue

donalejandromontessinchanforyou1396foreveryoung
Ver todos (4)

Lo siguen

donalejandromontes
Ver todos (1)
Chat