TusTextos

Deseo Encontrarte.

Deseo encontrarte. Deseo que el tiempo se sumerja en mis sentimientos y al sentir el peso de estos hacerse cada vez mas lento. Deseo, simplemente deseo.

Desde que irrumpiste en mi vida todo ha cambiado; de una manera suave mis ideas se transforman, de una manera tan sutil mi vida cambia. Deseo encontrarte. Lo he soñado múltiples veces en un millón de escenarios diferentes: te he besado bajo un suave lluvia matutina y te eh tomado entre mis brazos en el frió del invierno; recuerdo haberte dicho que te quiero entre las hojas doradas del otoño y haber escuchado un dulce verso mezclado con el silbido del viento. Tengo tantos falsos recuerdos, bueno, eso ya no lo sé; supuse que podría ser mentira pero me he dado cuenta que compartimos una vida juntos, mas allá de la realidad, mas allá aun de mis propios sueños.

¿Locura?
¿Acaso no todos pecamos de demencia a lo largo de nuestras vidas?
No puedo imaginar mi vida sin ti, sin tu presencia; me he envuelto en un mar de ideas que empapan mis objetivos de ti. Me estoy hundiendo. Esa sensación de paz que te pide que no luches, que evita extender tus brazos a la superficie e intentar salir del agua; esa sensación de poder respirar en el abismo, que si aun este se encuentra a obscuras no podrás temer, no sentirás ningún temor ni ninguna sensación de soledad, eso mismo me esta ocurriendo y no deseo detenerlo, no deseo mas que encontrarte.

Mi mente siempre ha sido como un lienzo en blanco; un día puedes encontrar un bello paisaje a tonos pasteles y al siguiente una noche marchita en tonos opacos y fúnebres. Hoy, no es mas que la dulce visión de tu rostro retratada por Caravaggio, claroscuros que deambulan en tu piel, esa mezcla lúgubre en tus ojos; estoy tan cansado de tratar de entenderte que simplemente eh comenzado a amarte. No deseo tu amor, tu silencio o comprensión, solo deseo encontrarte. Deseo encontrarte entre las arrugas del lienzo de mi vida, deseo encontrarte escondida entre los pétalos de una rosa, deseo encontrarte reflejada en mis ojos; tan solo deseo amarte con demencia.

Y en alguna parte de mi vida te he encontrado; bajo la plateada lluvia de un anochecer violáceo, bajo el cobijo de un viejo roble, entre la danza de las hojas que deambulaban a nuestro alrededor, en el susurro del viento rompiendo el silencio que nos separaba. Te encontré vestida de blanco frente al vació, frente aun mundo que suele parecernos extraño. Te encontré brillando a luz de luna con dos palabras sobre los labios y una sola respuesta entre tus manos; sentí como tu piel rosaba con la mía y como nuestras tímidas manos apenas alcanzaban a unirse en la yema de nuestros dedos. Y entre esa noche y ese vacío; entre ese silencio y ese gran grito, nuestras almas deambulaban libres de limites físicos: bailando entre la brisa, cantando junto a los arboles, embriagándose de la luz que emanaba de nuestras ilusiones. En ese momento, solo desee no abandonarte.

¿Encontrarte?
Disculpa, pero después de tanto pensarlo creo que ya lo he hecho.

Entre un amanecer naranja y el brillo tenue de las estrellas,
entre tonos azulados de un atardecer en invierno,
entre el calor del fuego que hierve la sangre en mis venas;
entre todo ello te he encontrado.

En cada gota de rocío que baja sobre las rosas,
entre cada gesto dulce e inocente,
entre cada nota de lujuria embriagante,
en cada noche de bohemia como luna hipnotizante.

Y cuando dudo de tu presencia cada uno de mis sentidos lo recuerda:
tus caricias en mi piel y tu perfume en mi ser,
tus palabras en mis oídos y tu sonrisa en mis pupilas,
tus labios en los míos y el rubor de tus mejillas;
no importa que tan lejos estés, yo solo deseo encontrarte
y estoy seguro que lo haré.
Abdielbda20 de enero de 2012

Más de Abdielbda

Chat