TusTextos

Fantasmas.

A veces me siento tan pequeño y por mas que trate de alcanzarte jamás lo lograre.
¿Sabes que es lo malo de permanecer en puntillas? Que en cualquier momento puedes perder el equilibrio y caer.
Me he acostumbrado a rosarte con la yema de mis dedos, a desearte sobre todas las cosas y conformarme con lo poco que la vida me da. He llegado a sentir que si me esfuerzo un poco mas todo lo que sueñe lo podré alcanzar, pero te digo la verdad?, con la mirada al cielo y esa fuerte luz que despiden las estrellas no se realmente lo que trato de alcanzar; estoy confundido, no se a donde me llevara pero no puede ser peor que este lugar.

Lo diré de la forma mas sencilla que pueda;
Ella es todo para mi, o por lo menos por mucho tiempo lo fue. El tiempo no se detuvo, ni siquiera cuando me dio la espalda y se marcho. Tal vez lo merecía. Estoy confundido, no se que es lo que tanto extraño; a ella o a lo que me hacía sentir.

¿Quieres escucharlo?
Me torturo en las noches viendo tus fotografías. Te vez feliz, y me parece bien, mas no me hace feliz. Creo que no puedes imaginar lo mal que se siente ver que alguien mas se roba ese tiempo a tu lado que yo debería tener. Nadie puede amarte mas que yo.

Algún día volveremos a compartir nuestros sueños?
Algún día regresaran esas frases dulces?
Algún día tus brazos de nuevo se cruzaran alrededor de mi cuello?
Algún día nuestras palabras se encerraran entre nuestros labios?
O tengo que comenzar a caminar?
Abdielbda20 de abril de 2012

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Martinariel

    Desde un punto vista artístico me parece un escrito muy increíble.
    Quizás estuve en una situación similar en la cual opte por caminar.

    Un gusto

    20/04/12 03:04

  • Anakin85

    Super bien escrito, muy bien narrado. Los fantasmas que nos persiguen...

    02/04/16 02:04

Más de Abdielbda

Chat