TusTextos

Luna Creciente.

Naciste de las cenizas de mis sueños, como ave que levanta el vuelo desde el suelo hasta la plenitud del firmamento; creciste entre las espinas, pequeña luz entre la obscuridad, dejando al crepúsculo extinguirse en su vanidad. No hay invierno eterno. La calidez de la primavera ha ablandado mi corazón.

La esperanza ha nacido en mí; como una pequeña llama que nace e incendia el bosque de mis inquietudes. Mi corazón ha vuelto a latir, pero, tengo tanto miedo, me siento tan débil, me siento tan vulnerable.
Amor eterno, inquebrantable; el mar es el silencio que ahoga mis sentidos, tormenta que asecha estremeciendo mi cuerpo, y, tus labios son fuego quemando mi piel. En mis venas solo hay polvo pero, hoy comienzo a latir mientras me encuentro despertando de un sueño, tan triste como la verdad, que embriaga mi conciencia y me tienta a fracasar.

He sentido la inmundicia; la he visto caminar, la he visto sonreír, pero hoy amor me siento bien. He visto el abismo en mi alma pero, hoy parece desbordarse la miel que brota de ti, tus labios han marcado cada centímetro en mi ser, han llenado cada vacío en mi piel. Mi alma se enmudece; he florecido una vez que he marchitado, he nacido una vez que he muerto, y te lo agradezco.

Mi alma baila entre suaves notas que el viento nos regala, la furia de mis sentidos se eleva. Arráncame la piel, besa el fondo de mi alma. Soy sangre y hueso, soy un nuevo comienzo; soy tiempo, soy eterno…
Tus besos, ese fuego que calcina mi albedrió, todo dolor desaparece ante el excéntrico andar de sus labios. Nítido verso, libre de todo pecado, nuestras noches comienzan a desaparecer.

La virtud de tus labios se ha enardecido contra mí, se levantan los mares ante tu presencia; la muerte se ha postergado indefinidamente, esto apenas es el preámbulo de nuestro amor, es tan solo caprichoso comienzo. Estremece mis sentidos, corrige mi andar; navegando a mi lado, las estrellas han sido opacadas con el esplendor de tu faz; a través de la noche, a través de los mares, y aun me cuestiono: ¿encontré lo que busco?
Abdielbda06 de noviembre de 2011

5 Comentarios

  • Alatiel1

    Emotivo y lleno de vida, me dio ganas de volver a sentir esas cosas.

    06/11/11 03:11

  • Abdielbda

    Gracias,, pero aun falta mas,, escribí tres capítulos mas que lo complementan.

    06/11/11 04:11

  • Lau927

    Lleno de gran sensibilidad, y me encanta el final, esa pregunta que yo creo todos nos hacemos a veces

    08/11/11 09:11

  • Albitacc

    Leyendo textos como este, me siento más alegre aún por tu comentario. Escribes con una dulzura y una pasión increíble. Enhorabuena.

    08/11/11 05:11

  • Marite

    Ricas metáforas y una lírica que vuela desde el sentir del poeta, expresas deseos de una búsqueda constante, sientes que la has encontrado, y aún así, dudas, tan grande y bello es tu sueño.
    Hermoso.
    Saludos.
    Marité.

    09/11/11 04:11

Más de Abdielbda

Chat