TusTextos

Todo Lo que Aprendi

Hoy recordando viejos tiempos me senti alegre y feliz de todo lo que aprendi. Hace unos años tenia una "amiga" para la cual todo lo que yo hacia estaba mal, si realizaba un curso me decia que solo iban personas con deficiencias intelectuales, si trabajaba, que mi trabajo era una basura, que no habia cosa peor, (aun duplicando el salario que ella cobraba), si salia de fiesta e intentaba ponerme guapa, que ese vestido te sienta fatal, conmigo asi no vas, si hablaba con un chico, no vas a conseguir nada él es superior a ti ,etc. Es mas segun ella todo el mundo me criticaba, nadie me apreciaba lo mas minimo y si se acercaban a mi era como puente para hablar con ella, y en realidad todos me criticaban. A día de hoy yo le diria no me cuentes qué es lo que dicen de mí, si es verdad que te dicen todo eso, cuéntame por qué se sienten cómodos diciéndotelo a ti? Si se supone que eres mi amiga no deberian decirtelo a ti porque desde luego yo no consiento que nadie me hable mal de un amig@ nunca. Por suerte conoci a el que a dia de hoy es mi chico y a partir de ahi empece a abrir los ojos. Cuando esta supuesta amiga vio que podia "perderme" al yo estar interesada en este chico y el en mi, paso de decirme que decian los demas a insultarme directamente. Me llamo de todo lo que os podais imaginar por quedar con el sin estar ella ya que segun ella se quedaba sin poder salir como siempre dado que el resto de nuestras amigas ya no la aguantaban y solo salia conmigo y tampoco podia salir con el estando ella porque segun ella le daba verguenza. Ahi ya fue la gota que colmo el vaso POR FIN me di cuenta del tipo de persona que era. Y quiero agradecer a mi chico todo lo que tuvo que aguantar y que gracias a el mi autoestima vuelve a estar bien alta. Te quiero.
P.D. Zorra es aquella que tiene facilidad para engañar a la gente y vulgarmente se asocia a la mujer que tiene relaciones con varios hombres (No estoy en contra de esto ultimo siempre que no se haga daño a nadie)
Yo no tengo esa facilidad por suerte y soy fiel a mi pareja. Antea de insultar hay que mirarse a uno mismo.
Por suerte a dia de hoy soy muy feliz, porque tengo a mi lado a la mejor persona del mundo y porque por fin me libre de esas amistases que era mejor no haber conocido nunca y que te hacen perder muchos años inuttilmente. Por supuesto culpa mia de.no haberme dado cuenta mucho antes.
Y para finalizar como consejo a todas esas personas que tienen al lado alguien que les dice que todo lo que hacen esta mal, alejense no esperen mas, todos, absolutamente todos valemos mucho y no debe afectarnos lo que digan las personas envidiosas de nuestro entorno. Haced caso a la gente que si os quiere de verdad, os daran consejos constructivos no siempre nos van a gustar pero nunca intentaran hundirnos sino ayudarnos.
Abejaconmiel10 de julio de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Polaris

    Que razón tienes, gente toxica.


    Pol.

    14/07/15 10:07

  • Abejaconmiel

    Es verdad Pol, cuanto mas lejos mejor.
    Un saludo.

    19/07/15 09:07

Más de Abejaconmiel

Chat