TusTextos

El último Hombre En Marte

El sol era otro entonces y el aire estaba infestado de fantasmas de fuego. Los químicos rojos del suelo le ponían desgarradoramente ansioso, salvaje. En todo el planeta el inventario era de incendios, él y cadáveres. El rato que pudo evitar la ceguera lo había dedicado a recoger su filosofía, a enfrascarse en posición fetal, recostado contra… lo que fuera. Desaparecería, se iría como un pensamiento absurdo del dios de la guerra, pero después, primero tenía que lanzar al infinito creador un grito bíblico, exigiendo detener el tiempo o forjar una nueva alianza y otorgarle su propia Eva. En el cielo, Dios fulguraba inmenso, mordiendo su creación, deshaciendo lo hecho. Llegó eventualmente el sol a Marte y no encontró almas, solo piedra, polvo que fue gente y el eco inentendible de la última plegaria del universo.
Abrahamsaucedocepeda03 de julio de 2009

1 Comentarios

  • Mejorana

    ....no encontró almas, solo piedra, polvo que fue gente y el eco inentendible de la última plegaria del universo.

    ....Además del sonido lastimero de tu trompeta lanzándole un quejído a la inocencia.

    Cómo me gusta leerte Abrahan.

    Me lo llevo.

    07/07/09 06:07

Más de Abrahamsaucedocepeda

Chat