TusTextos

Orden

Cómodamente fabricando ruinas, como todo miembro de la especie, siendo olvido. Plácidamente haciendo ruido para que lo ignoren todos los astros. No hay corporaciones entre los cometas, ni pinturas de materia oscura, no hay poema que lleve a Saturno al éxtasis, no hay libros de superación para los marcianos. Así, tan perfectamente enanos, infinitesimalmente hablando, procuraré enfurecer al cosmos, causar estragos siderales, ordenando letras que le nombren, Su Caótica Majestad el Caos. Que por puro caos vine a conocer su nombre, y caóticamente sus espantos y milagros. Puso el caos en un camión a mis más próximos antepasados, compuso el caos la mujer que me dio mil llantos. Caos revuelve las estaciones de radio que suenan tras estos renglones, caos cuando en Bagdad explotaban los palacios, dulce caos donde nacen los orgasmos. Patéticamente acumulando sensaciones, compulsivamente anotando lo que para el infinito será polvito, mis cavilaciones, mis quebrantos, contribuyo contra mi voluntad al caos, le otorgo su combustible estocástico, le ofrendo su tributo de efectos involuntarios.
Abrahamsaucedocepeda22 de marzo de 2011

4 Comentarios

  • Snakeiox

    me gusto, tiene frases muy chiditas man!! es bueno que escribas seguido, hubo una racha en la que esperaba ansioso tus textos pero desapareciste, ahora has vuelto y vienes con todo! ;)

    23/03/11 02:03

  • Mila

    Mala prensa tiene el caos, si en verdad supiesen que es a traves y por él que todo ocurre.Saludos.

    23/03/11 04:03

  • Mila

    Patéticamente acumulando sensaciones, compulsivamente anotando lo que para el infinito será polvito,fatiga de lo humano.

    23/03/11 04:03

  • Abrahamsaucedocepeda

    Gracias a los dos. Saludos.

    23/03/11 03:03

Más de Abrahamsaucedocepeda

Chat