TusTextos

Lapidacion

Impetuosos y arrogantes,
Almas sucias y dañinas,
Mano avasallante, mirada fría…
Desprecio en vida,
Miseria de espíritu,
Cobardía…
Mujer valiente,
Mirada serena,
Entrega absoluta,
Abnegación de luto…
Te arrancaron tu existencia,
Escoltaron tu rutina…
Te dirigen y te privan,
Ni tu rostro determina,
Cobijado tras el burka,
El cual esconde tu agonía…
Poseerte no les basta,
Te acusan, te maldicen…
Es tu tumba ya en vida,
Un lodoso pozo,
Que no marca diferencia,
Con sus almas ya perdidas…
Enterrada hasta el pecho,
Mujer!!! Que profecía!!!
Te apedrean, te despojan…
Y te entregan a la paz,
Esa que nunca soñaste,
Ni por un momento transitar…
Descansa ya, que Dios arriba,
Con su mano se encargara…
Y por cada piedra que arrojaron,
Ellos pagaran…

Ada26 de marzo de 2009

28 Comentarios

  • Buzz

    cruel costumbre salida del infierno mismo....al mismo q iran a dar los q las piedras arrojaron... muy sentido tu escrito ADA, muy sentido.

    saludozz

    26/03/09 05:03

  • Ada

    Buzz que alegria verte!!!
    asi es, costumbre salida de seres sin escrupulos q se creen superiores basandose en su genero...increible pero es real,lamentablemente.

    besitos y gracias por pasar!!!

    26/03/09 05:03

  • Zien

    Ada, cada d?a eres mejor, y cada d?a me enamoro m?s de tus texto, y mas, si tratan de temas oscuros. un beso, ya te estaba extra?ando.

    26/03/09 05:03

  • Ada

    Zien no me extra?es que siempre algo surgira,solo q por ahi araganeo un poco,cuan feliz me pones con tu comentario es grato saber q uno va mejorando y mas viniendo de ti,poeta al cual admiro!!!


    un beso de vuelta,y muchas gracias por tu aliento!!!

    26/03/09 06:03

  • Voltereta

    Un poema muy crudo pero enormemente sincero y bello, excelente descripci?n de sufrimiento que aparece en carnes de mujeres tapadas con velo, y desnudas de sentimiento, nos has mostrado el alma de la mujer en este poema.

    Un saludo Ada.

    26/03/09 06:03

  • Nemo

    Me ha gustado mucho!... Con buen ritmo y con im?genes que en verdad lastiman.
    Saludos muchos!!

    26/03/09 06:03

  • Quimera

    Un texto que duele en cada palabra escrita.
    Cuanta verdad has descrito.

    Cuanta tortura, cuanta injusticia.

    Un abrazo Ada.

    26/03/09 07:03

  • Alumine74

    Excelente Adisss
    Me impacto
    Transmites con mucha fuerza el sentir desgarrado de una vida despedazada y juzgada de sobre manera.
    Un beso
    Va a mi nido sin duda alguna!!!

    26/03/09 08:03

  • Ada

    Voltereta la crudeza que mencionas es pan de cada dia en esos lugares,es su realidad ...
    me alegra recibirte y muchas gracias!!!!

    besos!!!

    26/03/09 09:03

  • Ada

    Nemo que bueno q te haya gustado no es mi intencio lastimar pero entiendo q quien se entrega a su lectura sufra...
    muchisimas gracias por tu tiempo!!

    besos!!

    26/03/09 09:03

  • Ada

    Quimera bienvenida a mi espacio en primer lugar,y tu lo has dicho...una injusticia tremenda por impotencia solo pude hacer esto...
    graciaas por pasar y te espero cuando gustes!!!

    besos!!

    26/03/09 09:03

  • Ada

    Alu asi es juzgan de sobre manera creyendose omnipotentes...
    un palcer ir a tu nido y mil gracias por pasar!!!


    besitos!!!

    26/03/09 09:03

  • Harmunah

    A veces los seres humanos se olvidan de lo que es el respeto a la vida y se convierten en salvajes a costa de una costumbra. Sin perd?n.

    Al leer tu poema se me ha puesto el bello de punta y la rabia a flor de piel. Se siente.

    Un beso, ADa.

    28/03/09 12:03

  • Danae

    Impactante la realidad, e impactante c?mo lo has relatado en este poema. es como su te hubieras revestido de ese burka t? misma, tan sentidamente me ha llegado ... Hermoso homenaje a esas mujeres, y deseo de justicia final como broche de oro al poema. Un abrazo, Ada, muy bello ...

    30/03/09 06:03

  • Ada

    Harmunah a veces los humanos no solo se olvidan lo que es el respeto a la vida sino que nisiquiera lo conocen!!!!

    me alegro q lo hayas sentido y muchas gracias!!!!

    besitos

    30/03/09 09:03

  • Ada

    Danae mil gracias por tomarte un tiempo y por tus palabras,deseo el final de estas injusticias,que nos hacer seres infrahumanos.

    besitoss!!!

    30/03/09 09:03

  • Keos

    Es muy bueno pero cruel e injusto espero te encuentres bien
    Un saludo y un beso

    30/03/09 10:03

  • Ada

    asi es Keos cruel he injusto es una buena definicion, me encuentro bien espero voz tambien...muchas gracias por tu tiempo!!!

    besos!!!

    31/03/09 12:03

  • Andreadelmar

    Es lamentable y totalmente injusto que en nuestros tiempos sea una realidad, algunas viven en sumergida tristeza, hasta ocultan su dolor, su mirada oculta lo simple... y c?mo ense?arle a renacer, despojarla de los harapos y vestirla de ilusiones...

    31/03/09 12:03

  • Jyosti

    Ada, cu?nta angustia y dolor de una realidad que muchas veces est? disfrazada. Te apedrean de otra manera.
    Muy bueno te felicito.
    Un gran abrazo.

    31/03/09 01:03

  • Ada

    seria maravilloso poder vestirlas de ilusiones!!! Andreadelmar,solo que creo ni siquiera saben que existen estas ilusiones...

    muchas gracias por pasar!!!

    besos.

    31/03/09 07:03

  • Ada

    Jyosti,asi es a veces el burka son nustros propios ojos los cuales filtran lo que se les antoja!!!

    gracias por tu visita,besitos!!!!

    31/03/09 07:03

  • Migue

    hace mucho no te leia
    linda ada...
    me encanto el texto...
    seguire pasando...
    hermoso talento tiene

    chau linda ada...

    06/04/09 02:04

  • Ada

    bueno Migue cuando gustes seras siempre bien recibido,muchisimas gracias por tu visita,un beso grande espero estes mejor!!

    08/04/09 11:04

  • Abyssos

    Tu poema me recuerde a aquel pasaje donde casi apedrean a Maria Magdalena, en la biblia y, a una noticia que hace mire en la tv... quiza es en el que te basaste para expresar este sentimiento que aqui expresas, de una chica de 17 a?os, que fue apedreada hasta morir, en irak.

    Injusticia... definitivamente.

    Hacia tiempo que no te leia, te envio un saludo cordial.

    17/04/09 08:04

  • Leonora

    Es un texto muy humano,y a mi tambien me recuerda el pasaje biblico don de aparece Maria Magdalena a pto de ser lapidada.
    un abrazo.

    17/04/09 10:04

  • Ada

    Hola Abyssos siempre es un gusto recibirte y no no vi esa noticia en realidad me inspire despues de ver un email que mostraba este tormento...bueno espero estes bien te mando un beso y mi agradecimiento por tu tiempo!!!

    17/04/09 03:04

  • Ada

    Leonora sabes que fui a un colegio de monjas, primario...y la verdad lo se por Abyssos y ahora por ti esto de Maria Magdalena ja ja parece q mucho no aprendi ;), bueno te agradezco mucho tu visita y cuando gustes eres bien recibida!!!


    besos!!!

    17/04/09 03:04

Más de Ada

Chat