TusTextos

Hada Verde

Tentada por el deseo de huir de mi celda de soledad , mis manos acariciaron el frío cristal y acerqué sin dudarlo, la copa a mis labios .´Fue el trago más amargo de mi vida.
El¨hada verde ¨atravesó mi garganta y la agonía se hizo lenta .Recuerdo como me desvanecí, dominada por un frenesí incontrolable.
Todo comenzó a dar vueltas a mi alrededor ,y escuché un sonido ensordecedor de campanas.

El reino de Hades se abría paso ante mí,siendo invitada a vivir el espectáculo más dantesco que jamás hubieran visto los ojos humanos.

Abandoné mi cuerpo y me dejé llevar por una presencia angelical , su voz era dulce y suave, mis sentidos sucumbieron a sus encantos, despertando un deseo de lujuria ante el horror.


En el aire se respiraba algo parecido a carne quemada, poco a poco el miedo sacudía mis entrañas y mi mirada se centró en un punto de oscuridad ,al otro lado de la sala, donde se hallaba un ser diabólico devorando un cuerpo desmembrado y mutilado.


No podía detenerme,algo me obligaba a seguir adelante.Desperté de un sobresalto en el suelo de mi habitación.


Quizá fue el error más grande, bebí lo prohibido y regresé al reino de las sombras,al que pertenecí desde el principio de los tiempos.


Ahora necesito el calor de tu cuerpo , sentir tus besos en mi piel y conocer el placer más extremo y eterno,

mi amor.










Adarsis06 de febrero de 2010

Más de Adarsis

Chat