TusTextos

¿en Serio Merece la Pena?

Hoy me levanto con la misma cara de siempre, sin ganas de salir a la calle con esa sonrisa extrobertida que me convierte en otra persona, sintiendo que no vale la pena seguir esta vida, dandome cuenta de que lo que valía la pena ya no esta ahí, y no se que es, el primer golpe se combierte en una pesadilla tras otra, parace que esto no acaba, y que te debo lo mismo que tu ami, no tengo ganas de seguir fingiendo que me gusta esta puta vida, y que para mi es un placer estar en ella, soy una chica rara, estoy harta de los falsos que a la cara dicen poco, y a la espalda dicen mucho, pues les digo una cosa, si critican por mis espaldas es porque voy delante de ellos.
Dejame que viva sola, que este en mi pesadilla, en mi mundo oscuro en el que nadie me guia, y nadie lo hará.
Dejame taparme la cara con el pelo para esconder lo que ahi devajo, un rostro desolado, con falta de cariño y abrazos.
Dejame que te coja de la mano, y te demuestre que no soy como parece, dame una oportunidad...
Dejame que te diga, que si de verdad esta vida no vale la pena, un dia cojeré una cuchilla y haré lo que a nadie me frenará, sera despacio, lentamente deslizaré la cuchilla por mi muñeca izquierda, dejando asi una ralla en mi piel falta de cariño...No me frenes, lo haré...
Dejame que te diga, que si de verdad merece la pena seguir viva, ¿Porque no hay nadie que este conmigo dia a dia?¿Porque no hay nadie que me coja de la mano y me diga te quiero?¿Porque no hay nadie que no sea cobarde?¿Porque no hay nadie que me diga - si tu te tiras yo me tiro-? Recuerda, recuerda que hablo con la voz bien alzada, sin asco ni penas de ser como soy, recuerda que un dia.. todo puede ir peor, y que cuando te veas solo, no llores, recurre a la soledad...
Adgarirremediable07 de febrero de 2012

Más de Adgarirremediable

Chat