TusTextos

La Biblia Tema: Muerte

Quien haya leido La Biblia completamente, muchas veces, sabra lo que dice sobre el estado de los muertos, y es simple y sencillo de entender. Cuando el ser humano muere entra en un estado de total inconciencia, un estado en el que no hay ninguna actividad, es un estado de espera, un stand bye; Ahora lo comento pero siempre es mejor citar a La Biblia, para no caer en opiniones personales. La unica palabra certera es la de Dios. En realidad es un estado atemporal, el tiempo no existe, ni nada de nada, y lo que enseña es aun mas extraordinario, para la persona que ha fallecido es un instante, un cerrar y abrir de ojos, es morir y al instante estar conciente en la resurreccion. Todas las personas que han muerto desde la creacion, con excepcion de Cristo, que vive y reina, van a experimentar ese hecho de que murieron y al instante resucitaron, porque en su estado de "espera" el tiempo no transcurre ni ellos son concientes de absolutamente nada de nada. Entonces la persona que si sabe esto va a estar preparada y expectante, sabiendo en donde ha de aparecer cuando la muerte lo encuentre. Es extraordinario, porque para los vivos en la tierra, puede ser toda una vida, larga, muy larga: pero teniendo conocimiento de la palabra del Señor, va a experimentar ese paso sabiendo lo que ha de ocurrir, y entre otras cosas, veremos a todas las personas muertas en la historia del mundo, entre los cuales van a estar todos aquellos conocidos que hayan muerto, familiares, amigos, etc.La resurreccion de los muertos para ser juzgados sera un acontecimiento unico. Pero ahora en el final, no todos moriran, algunos seran transformados sin haber fallecido. Esta escrito.(una nocion de este estado la podra entender alguien que haya pasado por alguna cirugia de algunas horas; personalmente, me ha servido mi experiencia en una cirugia del corazon que duro siete horas y yo tuve la sensacion de que no habia pasado el tiempo. Solo senti haberme recostado en una mesa de operaciones y me parecio como que de inmediato estaba mi esposa a mi lado y yo no entendia que pasaba, le queria decir que salga que me iban a operar y ella me dijo que ya habia pasado todo: Cuando, posteriormente lei de lo que hablo ahora, en la biblia, recorde ese hecho y pude comprender ese estado de no conciencia del tiempo. No es como el dormir, es un instante, o lo parece, se siente de esa manera). Para alguna persona que hayamos conocido hace muchos años sera un cerrar y abrir de ojos y se encontrara con, un hijo por ejemplo, fallecido 40 años despues.Es decir, sera un instante en el que el fallecido hace muchos años se despierte instantaneamente viendo a su familia pero en un lugar y contexto que no va a entender, salvo que conozca este estado de los muertos bien explicado por Dios. Las religiones tuecen estos conocimientos, desvian a las personas a punto tal de que generacion tras generacion se transmiten todas las ideas contrarias a La Biblia, doctrinas que nada tiene que ver con Cristo, y todo para perdicion. Es claro que en la resurreccion de los muertos habra una separacion de justos e injustos, y los que siguen enseñanzas ajenas a la Biblia seran parte de los injustos. los justos resucutaran para vida eterna y los injustos iran al lago que arde con fuego y azufre para "la muerte segunda" y definitiva. Las religiones obvio que enseñan doctrinas antibiblicas, anticristianas. Ellos hacen llamarse cristianos y en realidad no lo son y cada vez los alejan mas de Dios y de Cristo. Principalmente Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de toda la tierra, tal como Dios lo dice.Sabemos perfectamente que en la Biblia se habla de un remanente fiel, unos pocos que seran salvos en los ultimos tiempos. Los que hayan vivido toda una vida ignorando estas verdades, resucitaran y entenderan, pero ya sera tarde, resucitaran para la muerte segunda. El anticristo reina en el mundo hoy en dia y es lider espiritual de cientos de millones que se perderan, tristemente. El anticristo es un lobo rapaz disfrazado con piel de oveja. Aparenta ser piadoso pero es un leon rugiente. La segunda venida de Cristo esta muy cercana. Si hay algun hermano a quien le llegue esto habre cumplido con mi granito de arena. Abran los ojos. Los muertos no pueden realizar obra alguna, y mucho menos sus imagenes, amuletos, objetos de todo tipo que usan para la idolatria. La idolatria es abominacion ante los ojos de Dios.Lean el libro de Isaias para entender como aborrece Dios a la idolatria. Cristo viene pronto.
Adri33begui22 de diciembre de 2015

Más de Adri33begui

Chat