TusTextos
Adrian
Última vez: 10/4/2024 - Empezó el 18/3/2015 Seguir usuario

Últimos publicados

    Tendencias Suicidas

    Descanso a los pies de un árbol de cristal y no pienso levantarme... Ya casi nos alcanza el otoño.
    adrian

    Volver Siempre es Lo Mismo

    La conversación se derrite por los contornos del sonido presa del bochorno y no por este sol demente que casi acaricia con violencia la espalda del verano. Palabras ya expresadas con anterio...
    adrian

    Seco

    Releo viejos textos en busca de la chispa que prenda la mecha de mi dinamita mental y lo que encuentro en el camino que hago recorrer a mis globos oculares no roza siquiera la vulgaridad, ...
    adrian

    Mala Hierba

    Me despedazo poniendo mi voz en la voz de otro sin piedad Mando saludos enérgicos a mis defectos mientras quedo atrapado en el fango de mis virtudes Dejo al caos a su antojo ejercer s...
    adrian

    Siempre Puede Ser Peor

    A la salida del supermercado un pobre toxicómano se ganaba unas monedas a cambio de devolver el carrito de la compra desde el exterior, donde la gente descarga los artículos en sus vehículos, hasta...
    adrian
Ver todos los textos de adrian

Últimos Recomendados

    0

    patroclo

    Abandono

    La sumisión me abandona sobre un jardin ya muerto, los zurcos de un tiempo adverso parece ya perpetuo, siento caer mi cuerpo una vez mas un millón de veces, pero esta vez nada duele y el cansanc...
    diegozami

    Disociación

    El ruido de los coches es un murmullo ensordecedor desde mi ventana. Me sirve como recordatorio constante en mi aislamiento autoimpuesto de que el tiempo no se detiene incluso cuando dejas de sentirlo...
    reid
Ver todos los recomendados de adrian

Últimos Comentados

    Seco

    Releo viejos textos en busca de la chispa que prenda la mecha de mi dinamita mental y lo que encuentro en el camino que hago recorrer a mis globos oculares no roza siquiera la vulgaridad, ...
    adrian

    Siempre Puede Ser Peor

    A la salida del supermercado un pobre toxicómano se ganaba unas monedas a cambio de devolver el carrito de la compra desde el exterior, donde la gente descarga los artículos en sus vehículos, hasta...
    adrian

    Bajo El Sol Del Día a Día

    Perdiendo la vida al sol por un billete de cincuenta diario, perdiendo la vida en un sudor que riega frutos escasos, haciendo la vida añicos por obligación con un corazón de porcelana y re...
    adrian

    Batiburrillo Personal

    Migajas de amor para el lobo al que se le pudren los dientes Sorbitos de aire puro para quien sólo sabe de estertores Cariño líquido filtrándose en las sábanas Dulce desden Agria sere...
    adrian

    Distancia Social

    Este término, tan omnipresente en estos tiempos que corren, acuñado recientemente como medio de prevención ante la expansión de la pandemia provocada por el Covid-19, no es algo novedoso en lo que...
    adrian
Ver todos los textos de adrian

Escribe sobre

Sigue

srtaswallowgiandfhernandezgenrouxsslasombradiegozamirollingsoliviaferrerpatroclomr.eliocasiopeaprimopepremialbasilencio
Ver todos (13)

Lo siguen

patrocloremiprimopepgenrouxsscasiopeamadamebutterflyrollingsmelancholiadiegozamialbasilenciooliviaferrermr.eliocampbellacionlasombrasrtaswallowgiandfhernandezlovelle
Ver todos (17)
Chat