TusTextos

El Arte de Las 27 Letras

Sentarse frente a una hoja en blanco es sentarse frente a uno mismo. El sosiego del alma cuando comienza a deslizar la pluma sobre el papel, es como vaciarse y llenarse al mismo tiempo. Es la liberación de la mente, cuando uno escribe está haciendo terapia, otorgándole un sentido al tiempo y una dirección a los pensamientos. Un placer nacido del silencio, pues mientras todo permanece intacto e inmutable, los dedos y la tinta se coordinan concibiendo algo bello, feo, útil, histórico…. Las letras corren a sus anchas, componiendo melodías, debatiendo con las ideas, con el reloj, con las inquietudes, con los espejos, con la vida en definitiva. Dejarse llevar, plasmar lo que llevas dentro en ese blanco, colorearlo como si de un lienzo se tratará, dando pinceladas al son de los latidos. Escribir podría interpretarse por muchos como algo trivial, sin la menor trascendencia, pero los que realmente entendemos lo que puede significar escribir sabemos que se trata de mucho más. Son 27 letras, sólo 27 pero si se las pone a bailar, son millones, son declaraciones de amor, preguntas al destino, acontecimientos, recuerdos o cualquier otro elemento que forme parte de nosotros. Deberíamos cuidarlo, tanto como se cuidan en los museos las obras de da Vinci y no me refiero tan solo a conservar la literatura de nuestro pasado, no sólo El Quijote, sino cualquier escrito cotidiano. Hablo de rendirle un pequeño homenaje a este arte tan silencioso, tan escondido, pero tan presente en nuestras vidas. Si el 70 % de mí es agua, el 30 % restante son letras.
Adrielegance20 de enero de 2013

3 Comentarios

  • Atalita

    me gusta tu pequeño relato. En el encuentro una introspección que bien escrita resulta ser una evidencia de lo que siente un verdadero escritor..

    Veo mucha imaginación y gran estilo..

    20/01/13 05:01

  • Adrielegance

    Agradezco tus palabras. Me alegro de que te guste. Un saludo

    20/01/13 12:01

  • Montiel

    Genial tu exposición sobra las letras, la verdad es que si lo pensamos bien, son parte de un todo. Me gustó mucho, Felicidades.

    08/08/15 07:08

Más de Adrielegance

Chat