TusTextos

Esperanza

Se sentó a contemplar el cielo bajo un árbol, y pensó. Pensó en todo lo vivido y en lo que aún esperaba. Pensó sobre qué le depararía el futuro, ese futuro del que no sabía nada, y empezó a soñar despierta... Soñó, que lo tenía a su lado sonriéndole, abrazándola como aquel día... Sentada encima suyo le besaba mientras él, la sujetaba por la cintura. Le miraba los ojos y, todo era perfecto; en ese momento, despertó del sueño. Él, ya no estaba, se había ido. Se dio cuenta que ese era su pasado, el cual quería hacer presente para ir planeando un futuro. Su mirada se quedó perdida en un punto y se le escaparon varias lágrimas de plata, que calleron sobre la tierra, volviéndose oxidadas...
Pasó el tiempo y, allí donde había llorado, creció una azalea blanca la cual, regaba todos los días con sus lágrimas. El tiempo siguió corriendo, y la azalea se marchitó justo cuando ella descartó la idea de que él regresaría algún día. A pesar de que ya no tenía fe en nada, siguió esperando. Aunque se había echo a la idea de que él ya no volvería para ella, siempre le quedó un resquicio de esperanza. Nunca olvidó el color blanco de su azalea, que la acompañó mientras creía que todo volvería a repetirse, mientras mantuvo la ilusión. No podría olvidar ese color aunque quisiese ya que fue el que cubrió su pelo mientras seguía a la espera. Finalmente, un día, murió queriéndole. Queriéndole, y esperándole. Dicen, que la esperanza es lo último que se pierde, y estoy de acuerdo. La mayoría de las veces, se pierde cuando lo hacemos nosotros.
Aeram05 de febrero de 2011

4 Comentarios

  • Norah

    . No podría olvidar ese color aunque quisiese ya que fue el que cubrió su pelo mientras seguía a la espera...rn verdad una delicia leerte.Cariños.

    06/02/11 06:02

  • Norah

    . No podría olvidar ese color aunque quisiese ya que fue el que cubrió su pelo mientras seguía a la espera...rn verdad una delicia leerte.Cariños.

    06/02/11 06:02

  • Nusky

    ay! , me vas a sacar una lágrima...

    06/02/11 08:02

  • Aeram

    muchiisiimas gracias :)

    07/02/11 09:02

Más de Aeram

Chat