TusTextos

Lo Sabes

Sabes que estás enamorado, cuando todo a tu alrededor da vueltas; cuando la alegría es el sentimiento que te acompaña al salir a la calle junto con una estúpida sonrisa. Cuando te dedicas a hacer buenas acciones a diestro y siniestro porque todo te va bien y no puedes estar mejor, así que intentas alegrar también a los demás. Cuando, al ver a esa persona, el corazón te da un vuelco y estás deseando correr a su lado y no perder más el tiempo. Y escapar, lejos, donde nadie estorbe. Cuando escuchas la misma canción mil veces seguidas si hace falta porque te trae recuerdos y te anima. Cuando por las noches, lo único que haces es pensar en cuándo os volveréis a ver y qué sucederá. También sabes que las cosas no funcionan, cuando lo único que ves, es a todo el mundo feliz y no eres capaz de entender por qué no te toca; por qué la vida regala trozos de felicidad a todo el mundo menos a ti, que solo te ha traído desgracias. Por muchas veces que te lo preguntes jamás lo entenderás y tratarás de esforzarte para que todo vaya bien y no te valdrá de nada. Lucharás, pondrás todo tu empeño en ello y no recibirás nada a cambio, y todo lo que has sentido estando enamorado, toda la perfección y alegría, se te vendrá abajo. La sonrisa estúpida desaparecerá dejando en su lugar una mueca de tristeza. No te animarás a hacer nada por nadie porque no puedes ni contigo y al ver a esa persona, desearás estar a su lado pero sabrás que no puedes, y eso te romperá aun más. Sólo escucharás esas canciones que te hacen llorar compadeciéndote de ti mismo y por las noches, la almohada, será la única que recoja tus lágrimas sin decir palabra. Pero aunque todo esto te suceda, aunque no puedas más y te derrumbes cada día a cada hora y segundo, seguirás queriéndole. No podrás parar, y estarás detrás moviendo montañas si es preciso y rompiéndote el espinazo aun sabiendo que no puedes con ello. Te sobre pasa, sabes que no conseguirás lo que te propones, pero hasta que no te quedes sin fuerzas no abandonarás la causa porque en el fondo, siempre queda un mínimo de esperanza. Y aunque no lo parezca, es lo peor que te puede pasar, porque inconsciente te aferrarás a ella hasta que la situación acabe contigo por completo.
Aeram26 de agosto de 2011

Más de Aeram

Chat