TusTextos

Como Rejas

Tengo letras dentro de mí dormidas y asustadas. Tengo la intuición de que nada es verdadero y que el tiempo es solo un invento. ¿Cómo puedo explicarte que ya estoy muerto, que acabo de nacer y siempre te estoy buscando?. Lo nuestro no ha muerto, no empezó y nos duele.

Me convenzo de que te duele y que mi nombre está pegado en alguna pared de tu cuarto. O solo son mentiras y también puede que mi vida sea una farsa. Yo pensé que no podría amar jamás porque se fue todo contigo. Ahora resulta que nunca has existido de esa forma y tu silencio me confirma que yo tampoco existo.

Qué hay de mí sin la marihuana calentándome, qué soy yo sin el porro que necesito para dormir y no tendré. La adicción durmió a mis palabras y me asustó a mí. Me envolví de mi mismo y de sabanas que acaban mojadas por el mono otra noche más. Si no hay humo dentro de mí nada me llena. Nada ocupa el vacío.

Es solo otro texto dentro de tustextos punto com de alguien que está triste y no va a encontrar consuelo. Ni una palmada en la espalda ni poyas en vinagre.

Este es el pozo que necesito. Invencible porque no puedo ser apuntado ni ser el objetivo. Perdido voluntariamente porque no me llena nada de nadie. Te lo llevaste todo.

La vida es un baile y nunca supe seguir el ritmo. Quiero volar pero siempre hay un techo y paredes (como rejas).

https://www.youtube.com/watch?v=K5KAc5CoCuk
Ag04 de abril de 2021

Más de Ag

Chat