TusTextos
Agramont13
Última vez: 08/5/2023 - Empezó el 09/5/2015 Seguir usuario

"Soy un perdedor en el amor y un abandonador de sueños. https://twitter.com/abandonerdreams"

Últimos publicados

    Un Mes En Puerto Vallarta

    Hoy traía un sentimiento como de tristeza en el pecho y no sabía el porqué. Era una sensación que mi cuerpo recordaba. No entendía si era el clima o esos días en los que son días simplemente m...
    agramont13

    Reflejos

    ¿Qué quieres de mí?, le pregunté mientras se levantaba un mechón de cabello, aquellos nada uniformes que le caen siempre al rostro y le quitan visión Su ojos decían: no lo sé y así con mir...
    agramont13

    La Sala de mi Casa

    Y ya se va octubre, no sin antes regalarme una brisa fría esa brisa fría llena de menorías, recuerdos del alma escuche latir mi corazón el otro día sentía que lo devolvía por la boca como...
    agramont13

    Perdido Me Siento, Perdido Me Levanto

    No sé cómo escapar de esa mirada, por eso se me es mucho más fácil evitarla a diario. Así que, cuando tengo que lavarme los dientes o peinar mi cabello, prefiero hacerlo dando vueltas alrededor ...
    agramont13

    Hay Días

    Hay días en los que no me siento yo días en los que respiro por el mero acto de respirar ya no me aferro a la vida se me escapa de las manos se me escurre por las mejillas Recuerdo ser alguien ...
    agramont13
Ver todos los textos de agramont13

Últimos Recomendados

    Los Minutos de la Historia

    A cada movimiento del segundero, una arruga nueva. Los ojos más profundos pero más cerrados, más ocultos. Las manos más desgastadas. Las piernas más cansadas. Allí fuera, en el exterior, pasan coches ...
    oliviaferrer

    Mirada Interior

    Sollozando en esta podredumbre pesadilla, lloro y suplico al engendro que me atormenta, nombrándome una y otra vez mis pecados. Sueños enturbiados e infectados de incertidumbre, quiero escapar de ello...
    remi

    No Volví a Echarla En Falta

    Creo que fue la única a quien no eché de menos al marcharse. Me había acompañado mucho tiempo, se había hecho un hueco en mi cama, ya comenzaba a quedarse tatuada en mi cuerpo. Paseaba conmigo, y ...
    oliviaferrer
Ver todos los recomendados de agramont13

Últimos Comentados

    La Sala de mi Casa

    Y ya se va octubre, no sin antes regalarme una brisa fría esa brisa fría llena de menorías, recuerdos del alma escuche latir mi corazón el otro día sentía que lo devolvía por la boca como...
    agramont13

    Ansiedad

    ¿Cómo se siente la ansiedad? Desde el exterior es fácil pensar que alguien lo tiene todo resuelto, debido a que mi cabello se riza y mis mejillas las sonrojo cuando sonrío intencionalmente. "Sí, no t...
    agramont13

    Perdido Me Siento, Perdido Me Levanto

    No sé cómo escapar de esa mirada, por eso se me es mucho más fácil evitarla a diario. Así que, cuando tengo que lavarme los dientes o peinar mi cabello, prefiero hacerlo dando vueltas alrededor ...
    agramont13

    Parque

    Algún día recordarás al chico que lloro todo el camino a casa, en una tarde de octubre, cuando los rayos de luz del sol se veían dorados, y el aire era fresco. Tan fresco que una brisa movía las hojas...
    agramont13

    Introvertido

    Los días van de lunes a domingo y de domingo a lunes y yo me siento en una constante burbuja en la cual no sé cuándo me instalé. Lo curioso es que, me ha traído mucha comodidad pese a que a veces teng...
    agramont13
Ver todos los textos de agramont13

Escribe sobre

Sigue

remiraul_amonoliviaferrermarc3massjgcarbajo
Ver todos (5)

Lo siguen

marc3massremierickcervantesoliviaferrerraul_amonjgcarbajogiandfhernandezsealoveralmaempapada
Ver todos (9)
Chat