TusTextos

Pensaba que El Amor No Dolía



Si gritar sirviera mi garganta sangraría,
por ver de nuevo ese rostro que amargó mis días.
El viento me trae voces de sangre,
me gritan sin cesar para que vuele a su acabe.
¡Ayuda! Grito desesperada; nadie oye.
Solo sisean notas de la muerte.
Vuelvo a respirar,
esto no es verdad, lo que veo lo imagino,
aunque es tan real,
que ya no noto donde vivo.
Luces resoplan en mi corazón que llora,
lágrimas de dolor y desesperanza.
No quiero aire, vuelve amor mío
¡no me dejes aquí!,
sin ti mi alado ángel de la guarda.
Regresa, por favor, vuelve.
Despiertese,
sonría al mundo oscuro, sonría a la muerte.
Alasdeplata10 de enero de 2014

5 Comentarios

  • Mateo

    El amor duele...como tu bien lo has expuesto en tu poema...y duele de verdad de esos dolores que se clavan en el corazón...como espinas de un bello tallo de rosa que coges por su hermosura pero sin darte cuenta para no perderlo lo aprietas con tus manos y te sangran las entrañas....el amor no duele cuando sólo dejas a esa rosa y la admiras ..la contemplas y te acercas despacio a observar su belleza y oler su perfume único para ti....si te dolió el amor espero que este poema tuyo que has escrito....te haya hecho olvidar su dolor....yo he sentido como duele el amor...y tu poema me lo recordó....muchas gracias alasdeplata....bonito nombre...dolido, profundo, intenso, se siente este tu poema....

    10/01/14 09:01

  • Mateo

    El amor duele...como tu bien lo has expuesto en tu poema...y duele de verdad de esos dolores que se clavan en el corazón...como espinas de un bello tallo de rosa que coges por su hermosura pero sin darte cuenta para no perderlo lo aprietas con tus manos y te sangran las entrañas....el amor no duele cuando sólo dejas a esa rosa y la admiras ..la contemplas y te acercas despacio a observar su belleza y oler su perfume único para ti....si te dolió el amor espero que este poema tuyo que has escrito....te haya hecho olvidar su dolor....yo he sentido como duele el amor...y tu poema me lo recordó....muchas gracias alasdeplata....bonito nombre...dolido, profundo, intenso, se siente este tu poema....

    10/01/14 09:01

  • Carmelita

    Después me dices a mi que si canciones tristes...Nos encanta la melancolía, cosa que nos hace únicos, un beso.

    10/01/14 11:01

  • Alasdeplata

    Es verdad Carmela, tenemos que dejar las tristezas... pero mi alma es demasiado oscura jaja.

    10/01/14 01:01

  • Alasdeplata

    Mateo escribes hermoso. Me alegro que con el poema llegaras a notar la zozobra de un corazón herido que busca la tranquilidad y el equilibrio de nuevo.

    10/01/14 01:01

Más de Alasdeplata

Chat