TusTextos

¿qué Te Pasa?

+ ¿Que te pasa?
- No sé como decírtelo..
+ Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre..
- Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso por favor, solo así lo entenderás..
+ Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué?
- Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso cierra los ojos.. ¿Notas esas cosquillas en el estómago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas.. Las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre..
+ Puf, de verdad.. No sé que decir..
- No pero aún no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora.. Suelta una mano..
+ ¿Qué? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mí, suelta una mano..
+ ¡AAAH!
- ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón.. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante.. O más cercano a ella.
+ Pero..
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba y mira al cielo ¿Vale? Una, dos, tres y..
+ ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo..
+ ¿Tanto me quieres..?
- Nunca dejaría de columpiarte..
Alba22 de mayo de 2011

8 Comentarios

  • Norah

    Pobre Alba, te sacan y te ponen...habra pelea entre los administradores, quizas, este lean es untexto favorito, ayer no le gustaba a nadie y hoy le gusta a 4 PERSONAS...QUIENES SERAN?

    05/06/11 08:06

  • Norah

    Pobre Alba, te sacan y te ponen...habra pelea entre los administradores, quizas, este lean es untexto favorito, ayer no le gustaba a nadie y hoy le gusta a 4 PERSONAS...QUIENES SERAN?

    05/06/11 08:06

  • Norah

    - Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo..en verdad tanto talento me obnubila, querida, te sacan y te ponen porque escribes del columpio haha.

    05/06/11 08:06

  • Norah

    Fascinante...entiendo porque sos favorita...

    11/06/11 05:06

  • Norah

    Fascinante...entiendo porque sos favorita...

    11/06/11 05:06

  • Tinozuguarramundy

    Ufff...
    :'(
    :33

    11/07/13 05:07

  • Siby

    Alba, primera vez que te leo y me agrado mucho tu estilo.

    Besitos dulces
    Siby

    15/12/18 02:12

  • Oliviaferrer

    A mí me ha gustado. Y a los que no les guste, que les den...

    16/12/18 09:12

Más de Alba

Chat