TusTextos

Simplemente Agotada

Estoy cansada, cansada de sentirme sola, vacía, de sentir que nadie me quiere, que no valgo para nada, de sentirme tan mal.
Me invade la depresión y ya no se que hacer para hacer que se vaya, para que me deje vivir, porque yo ahora solo me quiero morir.
Estoy cansada, cansada de sufrir pero callar, por pensar y creer que nadie me entiende.
Si supieran los pensamientos que rondan por mi cabeza me llamarían loca y con razón porque creo que lo estoy.
¿por que me obligan a quedarme si no quiero estar aquí? ¿por que no puedo suicidarme y de una vez por todas morir? Me considero una chica suicida, sin ganas de vivir, sufriendo de autolesion por miedo a seguir aquí, llorando noche tras noche, sin tan siquiera dormir por miedo a ver en sueños cosas que me hagan sufrir más de lo que ya sufro en este mundo cruel, la sociedad me transmite miedo día si día también, me odio completamente porque me odian los demás, me insultan, me humillan y lo siento pero no puedo más.
Perdona mi locura, mi idea fija de morir, pero ahora dime tú criatura ¿como puedo sobrevivir a esta sociedad de mierda que no te deja creer en ti?
Alba1019812 de febrero de 2018

6 Comentarios

  • Jsnowowkii

    Me siento súper súper identificada contigo. En serio, llevo mucho tiempo asi y hoy he encontrado justamente lo que siento, escrito por ti.

    12/02/18 11:02

  • Voltereta

    Lo bueno del agotamiento es que uno llega a la extenuación y al hacerlo lo mejor es romper con todo y empezar de nuevo. Cada ser humano es un cosmos en si mismo, no necesita de alabanzas o reproches, de caricias o de odios para tener una identidad. Todos podemos ser planetas maravillosos o tierras hostiles y oscuras, en las que no crece ni la desesperación. La mente humana es probablemente el mayor universo generador de locura, fantasía, imaginación, amor... y al mismo tiempo un mar inexpugnable en el que flota la envidia, la cólera o el mayor de los rencores.

    Somos capitanes de nuestras propias incertidumbres y miedos, y polizones de bajeles de grandeza que navegan intentando alegrar la vida a los demás.

    Para sentirse vacía hay que haberse sentido antes llena, siempre son malos los polos el equilibrio se situa siempre en los terminos medios.

    Yo creo en ti, pero la pregunta es: ¿crees tú?

    Un saludo.

    12/02/18 11:02

  • Alba10198

    Por una parte me alegro de que puedas llegar a encontrar tus sentimientos en mis palabras, ya que de esta manera tal vez puedas sentirte un poquito más liberada.
    Pero por otra parte me entristece que puedas llegar a sentir lo que yo siento, porque sé que no es nada agradable.
    Pero hay algo que sí tengo claro, y ese algo es que tu puedes! Yo creo en tus posibilidades, creo en ti,solo falta que tu lo creas igual o más que yo.

    13/02/18 01:02

  • Alba10198

    En cuanto a tu comentario "voltereta", sigo diciendo que me encanta leer tus palabras, son impresionantes y me llegan de verdad.
    Gracias!

    13/02/18 02:02

  • Remi

    Es muy duro tu texto Alba, una terrible realidad para algunos. Siempre hay una lucecita entre tanta oscuridad y negatividad, la esperanza de saber alcanzable tu valía y creértelo.
    Un beso.

    13/02/18 09:02

  • Alba10198

    Es duro, muy duro, te lo aseguro Remi, pero bueno, tras eso luchamos día tras día.

    13/02/18 11:02

Más de Alba10198

Chat