TusTextos

Adiós.

Poco a poco me alejo de ti, me alejo porque te quiero, sé que tu corazón no entiende porqué, pero la razón a veces es más fuerte que el corazón... me duele esta decisión pero sabes bien que no puedo seguir llenando mi corazón con esta ilusión que me llena.
El amor que nos tenemos es maravilloso porque nació de lo más profundo de estos corazones solitarios que se encontraron en la lejanía de una razón por la cual soñaron, luche por ese corazón que me trajo melodías a mi corazón y me hiciste feliz, muy feliz, pero hoy aunque mi corazón muere de dolor tengo que decirte adiós...
Esta despedida está llenándome de dolor, llevándose todo mis sueños, toda mi ilusión, sin ti mi vida será vacía pero sé muy bien que tú serás feliz y yo por ti, también lo seré... gracias, gracias por enseñarme que se puede ser feliz aun cuando el dolor es parte de la vida misma... te quiero, te quiero y siempre te voy a querer...
Aun cuando hoy tenga que decirte adiós...
Cuesta tanto escribirte, sobre todo hoy que es una despedida y que no tengo el valor de hacerlo de frente, tengo miedo de cambiar de opinión al saber de tu mirada triste y no puedo dar marcha atrás, mi vida cambió desde ayer completamente, así como la cambiaste con tu llegada, hoy se me acaba todo con este alejamiento, pero comprobé, que no puedo seguir alimentando este amor…
Pero hoy también te escribo para pedirte algo, que seas feliz con, o sin mi...
Sé que me acordaré de ti, y quizás llore, o quizás haya una sonrisa en mis labios.
Mi soñado amor, el que andaba buscando siempre y al fin lo habia encontrado:
Hoy miraba por mi ventana y sentía una gran necesidad de contarte muchas cosas que tengo en mi corazon y no me las puedo guardar para mí. Son sentimientos que siempre están aquí, pero que te pertenecen a ti. Quiero escribirte acerca de ello, deseo estar contigo, contarte como van mis días, mis sueños...
Sí, cielo...
Han sido unos meses de mucho amor, de mucho querer estar contigo, de poder hablarte con la mirada y decirte lo que mi corazon calle. Quiero sonreír y disimular esta distancia que me separa de ti, son muchas las cosas que quiero decirte, pero sólo me sale un "te amo" y así repetidas veces van formando muchas palabras que voy escribiendo.
Afuera el cielo está precioso, las estrellas juegan entre si y te imagino allí, buscándome, tratando de alcanzarme.
Nunca he querido a nadie como te quiero a ti, mi cuerpo nunca ha sentido tantas sensaciones bonitas, sólo tú haces que todo lo triste y oscuro se vuelva un cielo azul y brillante, es tu amor lo que logra cambiar mi vida y mi estado de ánimo, sólo tú.
Sabía que te encontraría, y al mirar tus ojos, sabía que eras tú aquella persona a quien tanto he esperado.
En nuestros corazones sólo hay amor y siempre será así porque eras tú aquella persona que buscaba y que llegó a mí para quedarse, pero no, no puedo.
Ya son muchas nuestras cartas, muchos los “te amo” que han quedado en el aire, que han volado hasta aquí y también hasta donde estas tú.
Sé que también tú estás pensando en mí, porque eso lo siento aquí en mi corazón que es la parte donde tu estas.
Mi corazón es tuyo como tuyas son mis letras de todos estos meses.
Es mucho el amor que tengo para darte, mis manos nunca se cansan de escribirte, pues ya lo sabes que todo en mi cuarto está lleno de ti, no hay puntos ni comas que no tengan tu nombre
porque tú, no sólo estas en mi corazón, sino también en mi entorno donde te escribo esto.
Es como una promesa y un modo de decirte de todas las maneras posibles que aunque no estemos juntas, aquí estarás conmigo a cada minuto, porque mis pensamientos sólo son para ti, todos mis sueños te pertenecen.
Mayo es mes de amor, de hojas caídas, de árboles en flor... Otro mes en que te nombro como en cada una de las estaciones, porque en cada una de ellas, estás tú.
En cada letra escrita este mes estaras, en cada punto y coma viviras tú. Este mes quiero amarte con la misma pasión de cada mes, pero te digo que, no, por primera vez no, no puedo, no puedo seguir adelante... pero sabes que me vas a tener aquí para todo lo que sea, hasta para lo imposible. Adiós cariño.
Alba160726 de mayo de 2011

Más de Alba1607

Chat