TusTextos

Día Feliz.

Hoy me siento, con ganas, con energias, ¿cómo decirlo? bien, me encuentro con necesidad de pronunciar la palabra, FELICIDAD.
Mi vida, por expresarlo así, ha dado un cambio, un giro de 360º y de sentirme destrozada, echa polvo y solo con deseo de estar sola, a sentirme que quiero vivir mi vida como quiera, a mi manera, donde solo esten la gente a la que quiero y yo.
Me gustaria subir a lo alto de una montaña y poder decir después de tanto tiempo estoy sonriendo, que vuelvo a ser la misma chica que reflejada al espejo, se veia con ganas de empezar un nuevo dia podiendolo disfrutar plenamente.
Me gustaria seguir mi camino sin volver a tropezar con la misma piedra, pero ¿sabes qué? a pesar de que ha sido mi vida, NO LA CAMBIARIA POR NADA, porque gracias a esos errores cometidos por mi parte y gracias a esos momentos que yo veia interminables, he podido aprender lo que es la vida, he podido aprender lo que son los sintimientos, tristeza, lagrimas, miedo... y a la vez he podido saber lo que es ser feliz, ser amada y poder amar y sobre todo, sonreir... Porque sí, la vida a veces nos puede demostrar su cara mas amarga pero si nosotros seguimos luchando con un poquito de ilusion y ganas podremos ver como despues de la tormenta saldra el sol.
Alba160728 de mayo de 2011

1 Comentarios

  • Javi96

    Claro chica ! Ol tus ovarios ! haha
    Me mola mucho el texto, los malos momntos y los errores nos sirven para aprender a ser mejores poco a poco.
    Además, si la vida fuera toda rosa.. qe aburrimiento no? haha
    Un besi cari, y sonrie siempre :)

    06/07/11 01:07

Más de Alba1607

Chat