TusTextos
Albasilencio
Última vez: 13/3/2020 - Empezó el 24/6/2011 Seguir usuario

"amante de la buena gente. y de la vida. autora de Deja de Labrar silencios. poesía. recientemente La niña que comía mariposas, en prosa, de editorial Emboscall. emboscall.com/autors/mdcarrillo/mdcarrillo. htm. arrancando minutos al tiempo y tejiendo telarañas para enredar las horas. a mis seguidores: os quiero, os leo con cuentagotas, pero no os olvido. "

Últimos publicados

    Nada que Tenga Importancia.

    en el naufragio de la paz del pensamiento en la inmutable sucesión de los cielos celestes en el arpón clavado de los besos ausentes en los claustros nocturnos y vacíos la soledad nos mira un ...
    albasilencio
Ver todos los textos de albasilencio

Últimos Recomendados

    Llanto por Ulises

    Se rieron de mi cuando traté de narrar una historia inverosímil. Enlutados, como cajas de chocolatinas para ricos semisobrios, invoqué a Homero, el ciego de memoria de elefante. Ellos, amordazaron a c...
    grekosay

    Todo es Producto de la Imaginación

    Si lo piensas , todo lo que el ser humano ha establecido como bases para su convivencia y para seguir adelante es completamente imaginado por él o por sus antecesores en esta tierra . Que es un estad...
    paulitinamente

    Mentira.

    Son los que aman locos, los que odian... ni idea. Y todos, a la de una y sin mirarnos a los ojos, caminaremos los cerros donde el suelo se lamenta y el cielo planea. Sin que rompa...
    buitrago

    El Rayo que No Cesa.

    Compondrán los campos orilanos en sus mareas de amapolas melodías de naranjos en flor. Desbordarán los cielos grises cataratas de lluvias torrenciales en una afligida primavera. Sil...
    voltereta

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae
Ver todos los recomendados de albasilencio

Últimos Comentados

    Nada que Tenga Importancia.

    en el naufragio de la paz del pensamiento en la inmutable sucesión de los cielos celestes en el arpón clavado de los besos ausentes en los claustros nocturnos y vacíos la soledad nos mira un ...
    albasilencio
Ver todos los textos de albasilencio

Escribe sobre

Sigue

krochtendlessloveadriangabrielmapicasofebedieseldanaemateokikovacanillascimoniorzadamarineraalumine74remichuliwaskisindigooliviaferrervolteretaagoraheraolympyaluminoespectrogalvezgrekosayjanetbuitragopolaris
Ver todos (43)

Lo siguen

alfarachemateokrochtletaniaazulgonnaflyladycoolchelo862nereaelbuitragochuliwaskisorzadaluisrafaelteresinamartinamanuelloatalitalibelleheraolympyablankkajanetluko1791jorgito3777adriandanielagomezgabrielmaoindacocheaalexandersilenciodeluna
Ver todos (27)
Chat