TusTextos

Anti Guias

El aire es tan cotidiano como el dolor en los humanos, los hilos y cabello se mezclan, y el tiempo concreto se vacía en los rostros de madera, el rigor de los solos y el frió que duerme bajo la esencia de un muñeco, una extensión mas allá de la presencia.

Un numero cero y las ocasiones que empañan lo simple, las bellezas compartidas y el sabor de quien goza la propia, la piel sobre todos nosotros, muere como parte de lo nuestro, el cuerpo. Y las cosas que se extrañan enserio.

El lugar en el texto donde una palabra dibuja sonrisas, puestas apropósito, horrendas. En el rostro de quien lee, seguro otros gestos. La intención de quien escribe y la capacidad de quienes saben hacerlo como se debe.

Creer que existe una manera de ver lo que se dice. Una condición, lo que se cree bien hecho, la buena manera y la aprobación de los haceres correctos.

Torbellino en la afición y la pasión de quien vacía estos versos, donde más allá de las intenciones, sobrevienen las expresiones. No por el bien o por fundar lo inconcreto, no por guiar o satisfacer a quien por solo un pretexto absorbe lo que le permite charlar al respecto, para pertenecer a esos que saben de eso.

Todos tratando de hacer entender lo que reflejan los textos, y un idiota que los escupe sin pensar en los defectos que deforman el significado, pues sus palabras distraen, no buscan llegar a ningún lado, lo que generan es consecuencia de quienes las tienen frente a sus ojos, cuando ven un espejo, no de un saber o un rigor bien dictado.

Gozando de los errores sin esquivar los hechos, recogiendo lo mal echo.

Gozando de lo que agrada, no importa si esta bien ante quienes saben o es una mediocre paparruchada, es un capricho, es lo que me agrada, la libertad de vaciarse sin medidas, pues lo que importa es el vacío, no lo lleno que se estuvo, mantuvo o mantiene. mientras haya que llenar es importante seguir de pie.

El resto es como él, rió.

Que fluye, pero en su cause se mantiene, y cuando al liberarse sobreviene, perjudica esas cosas que su presencia sostiene.

Por los lugares sin orillas y por las costas de ocasión, quiero vagar por siempre sin tener voz, sin que importe mi opinión, la libertad de no interesar, y la salvedad de no querer hacerlo. El escribir como una necesidad, un vicio, el placer de poder perderlo y éxtasis solo por el hacerlo.

Ahora y hasta que se acabe, no me quedan mas eventos.


Ale24 de diciembre de 2007

2 Comentarios

  • Meme

    Que bien que escribís nene!! Me va ese toque metafórico que realza mucho más el sentido del texto. Me gustó! Y de hecho, me siento bastante identicada.
    Nos seguimos leyendo entonces.. =)
    Memé

    24/12/07 08:12

  • Mejorana

    Escribes muy bien ale
    "Por los lugares sin orillas......etc"
    Buenísimo

    24/12/07 07:12

Más de Ale

Chat