TusTextos

Excepto


Configuración difusa, la voz en alza y sonrisas confusas, el aire y los ojos siempre en las pupilas, las manos en gesto, gestando el mensaje, el tiempo de aprendizaje y la corrección inconciente. La vida y sus regresos, retroceso, adelantos o procesos. El saber endeble y la verdad, la presencia de lo invisible, los otros 4 sentidos.
El camino al azar y el buscar, no estrellar.

Las luces nocturnas que tapan a otras, haciéndolas oscuras, inaudibles, insípidas, lejanas, existentes.
La razón extensa y la porción coherente, la división extraña, el hambre evidente. Las necesidades y los idiotas que se someten, el que se rinde, y calla, soporta y arremete, estalla contra los motivos, pero no los motivadores. El estado buscado y la cabeza inducida. El pacto impuesto, lo que nos toca.
Ale15 de enero de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana

    No es innecesario este texto y mucho menos mal escrito.
    Es uno de los mejores textos que he leído.
    Me alegro mucho de que estés aquí. De que no te hayas ido. Te necesitamos aquí.
    Me gustaría mucho hablar contigo y comentar sobre todo lo que dices aquí .
    Besos

    21/01/08 01:01

  • Santunga

    De seguro, tú debes ser parte del "excepto".
    Saludos.
    SAN TUNGA.

    31/01/08 02:01

Más de Ale

Chat