TusTextos

Hoy Vuelvo a Escribir

Hoy vuelvo a escribir, intentando poner mis sentimientos en oraciones. Escribo con miedo. Con el miedo de cuando encuentras un nuevo amor. Con los nervios que paralizan el corazón e impiden que vuelvas a abrirte a esas emociones que solo te recuerdan a intentos fallidos y decepciones. Pero si yo pensé que era valiente, que ya había sanado por completo. Esa incertidumbre de que podrá pasar, si serás los suficientemente buena para otra persona. Mi corazón se acelera cada vez que estas cerca, mis manos sudan, y cada vez que decimos adiós comienza la cuenta regresiva en la que te volveré a ver. Encontré una persona que me respeta y me trata de la forma en que lo merezco, un hombre que se sale del prototipo y de cualquier otro que algún día formo parte de mi pasado. No sé qué hacer, jamás me había encontrado con una persona así en mis veinte dos años vividos. Mientras que yo soy primeriza en una relación, el ya paso por varias que llegaron a durar hasta varios años. Tengo miedo de aferrarme a algo que podría no llegar a existir jamás. Una nueva experiencia por completo la cual no se ni como redactarla. Tengo miedo, miedo de interpretar mal las señales, de entregarme por completo a alguien. Me dejare llevar, no apresurare las cosas, intentare quitarme el miedo y dejare que sane mi corazón a su propio ritmo. Solo el tiempo lo decidirá.
Alechavez2210 de noviembre de 2017

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Polaris

    Siempre es un triunfo alguien que vuelve a hacerlo, la verdad se compone de la opinión de todos los seres humanos.

    Pol.

    13/11/17 02:11

Más de Alechavez22

Chat